Bienvenida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loco

Bienvenida

Mensajepor loco » 05 Oct 2006 10:55

Carai con Deray!!!

No te podrás quejar de la bienvenida, vas a petar el foro...

A lo nuestro,

1.- Tocar las barras delanteras? mmm, no creo que solucione tu problema...

2.-Bajar la suspensión trasera, busca en consejos técnicos, algo expliqué... No bajas la moto la haces mas blanda, blandibluuuuu

3.- Sacar espuma del sillin, yo estaba pensando ponerme el de la GoldWing, la Fazer te lo deja...

4.- Comer mas pitisui, nooooooooo, que esats mu guapa así, dejalos pa mi niño...

Con lo que:

1.- Sacar el culito a pasear y buscar una buena apoyadura, en el suelo claro está, mal pensados...
Va a ser la mejor opción, pero vete con cuidado!!! Seguro que pondrás nervioso a todo dios que vaya por detras tuyo, el ostion que se va a meter va a ser increible, sobretodo si proviene de este foro...

Felicidades por tu compra, a ver si mi mujer se anima, esta encaprichada con una RR y hasta que no se lo quite de la cabeza, ya somos papas, o se la paga ella o na de na...

Un saludo y me repito, bienvenida...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
scobar

Mensajepor scobar » 05 Oct 2006 11:12

No es por nada pero se te ve un poco el plumero no?

Yo la vi primero hombre, asi que ni lo intentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”