Sector Centollo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Deray
Contactar:

Sector Centollo

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:26

Bueno, no se si es aquí donde debo abrir el post para crear esre sector.
Me han dicho que no hay ningún sector gallego en este foro de fazeros... ¿Cómo es esto posible? Vamosssss!!! Fazeros y Fazeras gallegos/as!!
Tenemos que crear nuestro sector... Aunque seamos poquitos.
Nos iremos conociendo por aquí y podremos hacer kdds fazeras
Como tiene que molar salir a rodar y que sean tó fazers... jejeje.
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
pelos

Mensajepor pelos » 06 Oct 2006 17:40

Ha nacido un nuevo sectorr!!??, centollo ni mas ni menos!!, guay, asi estamos mas organizados..
Ya nos diras quienes perteneceis al S. Centollo Deray.
Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:49

pelos escribió:Ha nacido un nuevo sectorr!!??, centollo ni mas ni menos!!, guay, asi estamos mas organizados..
Ya nos diras quienes perteneceis al S. Centollo Deray.
Un saludo!!

Pues por lo que se ve, de momento yo. Espero no ser la única gallega del foro jejeje.

Coño, que por Pontevedra, al menos debe haber 3 o 4. Eso sí, la única roja de 600 la mía :D así que sabeis, si algún día venís a Pontevedra y veis una Fazer 600 ABS roja estacionada, me dejais una notita jejeje, que fijo que es la mía!!!
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2006 18:02

Creo que no Deray, ya hay quien propuso crear el sector centollo, es nuestro querido amigo rysem que después de su cabalgadura por el sector Cat a vuelto a sus orígenes, pronto estará en el foro.

Mírate este post:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4632

V´ssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 06 Oct 2006 18:26

Coño como alguno cree el sector carabinero me voy payá del tiron hay que me está dando hasta hambre. ejejjej

Vsssssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Oct 2006 19:06

Saludos Deray , bueno komo bien dijo el amigo Halkon , uno de los miembros del sector cat , ha vuelto a su tierra , es decir a galicia , no sin antes dejar aki huella , y a unos moteros tristes por su marcha , y kontentos a la vez por el regreso a su hogar .
El susodicho elemento es Rysem , un motero increible tanto komo piloto komo mas komo persona, en su marcha juro krear un sector gallego , el nombre se barajo , y un tio bastante gili llamado el_cliente le propuso el sector centollo , luego ya se dejo a su eleccion llamarlo asi o no , el kaso es k te rekomiendo k si puedes lo konozkas a el y a su enkantadora mujercita Teba , ya k te son ambos de putisima madre , por eso me alegro k en galicia se empiece a mover el tema de krear un sector , bueno no me lio mas , solo decirte k si al final os konoceis , te vayas preparando , ya k el sector cat , se prepara pa hacer una invasion en primavera a tierras gallegas jejejejeje .GALICIA TIEMBLAAAAAAAA K LOS LOKOS VAN PALLIIIIIIIIIIIIII !!!
Pos na k un saludillo un abracillo y un uvecillo jejejejejje

Vsssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 19:37

OK, no lo sabía. A mi me dijeron que a ver si creábamos uno.

Pues nada. Desisto. Cerrar el post o que el moderador lo quite.

V´sssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2006 19:55

Deray escribió:OK, no lo sabía. A mi me dijeron que a ver si creábamos uno.

Pues nada. Desisto. Cerrar el post o que el moderador lo quite.

Noooooo mujer, creo que el post esta bien abierto únicamente que la gente de tu tierra se vaya añadiendo y consolidando el sector centollo, el que lo lidere Rysem creo que es lo de menos, el seguro que estará encantado de ver el sector encarrilado y vivo.
Yo no tuve la gran suerte de compartir mucho con el, pero como bien dice el_cliente son una pareja encantadora.

Suerte con el sector Centollo.

V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”