sobre AMV seguros..información please.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
soy el kino

sobre AMV seguros..información please.

Mensajepor soy el kino » 10 Oct 2006 20:29

Hola compañeros, deciros ke tengo el seguro de la moto con linea directa y el recibo ke tengo ke pagar ahorita es de 465€. Por otro lado en AMV seguros, me ofertan 277,30€ por casi lo mismo, la verdad es ke es mucha diferencia. Y quisiera saber ke tal va esta compañía, en linea directa me han dicho ke volveran a estudiar mi precio pero ke AMV seguros es francesa y yo me lo tengo ke gestionar todo en caso de siniestro, es eso cierto, si hay alguien por aquí con AMV ke me informe por favor. Y si hay otro seguro mejor y mas barato ke me informe tambien. Gracias a todos. Vsssssssssss.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 11 Oct 2006 00:03

Yo por desgracia ya he estrenado mi seguro Amv , despues de 4 años con ellos y todo a sido de lo mas normal, teniendo en cuenta que las notificaciones y demas son por correo, telefono o fax, con los consiguientes retrasos, pero en el fondo no tengo ninguna queja de su trato y disposicion por arreglar todo lo antes posible. Por que sea Francesa nada, no hay problema , tienen sucursal en España y la poliza del seguro esta hecho por Generalli Seguros... empresa que yo ya conozco de mis años mozos con el Vespurri... Antes de estar aki estaba en Peri Seguros ( Alliantz , Action Team) y el trato y respuesta en caso de accidente +- igual... Joder por ese dinero no se que esperas, yo pago 360€ ... Suerte y Uvvvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 11 Oct 2006 22:05

Yo tambien estoy con ellos desde hace un par de años y ahora estoy reclamando un pequeño piño y me lo van llevando bien, lento pero bien (de momento), por otro lado, tampoco he tenido más problemas.

Volver a “Foro General”