IMPORTANTE No abrir korreo de el_cliente !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

IMPORTANTE No abrir korreo de el_cliente !!!!

Mensajepor el_cliente » 10 Oct 2006 18:23

Wenas si alguien recibe un korreo mio , k no lo abra k man pillao la kuenta , asi k tener kuidadito , no abrir ningun korreo , ale ya tais avisados
vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pelos

Mensajepor pelos » 10 Oct 2006 18:35

Salvese quien puedaaaaaaaa!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
luiyi

Mensajepor luiyi » 10 Oct 2006 21:33

Por curiosidad o más bién por ignorancia, ¿como te das cuenta de que te han pillao la cuenta?, es que lo he oido alguna vez y no sé como lo averiguais.
Saludos, Vssssssssss :wink:
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Oct 2006 15:03

Joer con el tio este famoso, es que se lo quitan todo...jejeje

Merci, ya toy avisado!!!
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 11 Oct 2006 16:45

Y cómo te han forzado el correo? Te han petado la cerradura o te han reventado la puerta?

:P :P :P
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Oct 2006 20:15

lico escribió:Por curiosidad o más bién por ignorancia, ¿como te das cuenta de que te han pillao la cuenta?, es que lo he oido alguna vez y no sé como lo averiguais.
Saludos, Vssssssssss :wink:

Bien yo nunka abro el korreo fuera de kasa , y aki en el msn tengo puesto k me rekuerde mi direccion y mi kontraseña , algunas veces no puedes abrir el korreo y te da la opcion de ver detalles , revisas y te dice k todo es korrecto , k kizas sea fallo del servidor , te esperas un rato o unas horas y funciona.
Pero el kaso ahora es k dice al intentar entrar k la direccion de korreo o la kontraseña son erroneas , y tu sabes k no ,lo pones mil veces y no . Te vas al apartado de rekuperar kontraseña , y hagas lo k hagas aunke te haga la preguntita esa secreta k solo tu sabes la respuesta te da erros te dice k nanai de la china , esta klaro , kuenta pirateada por alguno o algunos k se aburrian , esos k aparte de tener mikro-penes son personas akomplejadas k su unika salida es meterse en internet y ser lo k kisieron ser y no pudieron , es decir personas marginales kon un grado akusado de autoestima , solo superada por su maldad y su grado de excitacion al ver k joden al projimo , lo k les produce un estado de excitacion igual k kualkier humano al tener un orgasmo , pero k ellos no saben lo k es y lo mas parecido es ese estado de felicidad , en fin , k les den .........

vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
luiyi

Mensajepor luiyi » 12 Oct 2006 00:54

El cliente, gracias por la aclaración, ahora nó tengo dudas respecto al tema, de todos modos el que hace eso tiene que ser mu mamón, en fín hay gente pa tó.

Saludos :wink:
Vssssss

Volver a “Foro General”