Estoy de vuelta!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

Estoy de vuelta!

Mensajepor Looup » 12 Oct 2006 18:57

Hola ninios y ninias,
Ya he vuelto de mi viajecito ese que se hace cuando decides casarte, a ver si adivináis donde he estado:

Imagen
Pista: ver la peli de los inmortales.

Imagen
Pista: ahí casi me encuentro a la suegra de pin, pero como estaba sin tapa de colín casi no la identifico ;) (es el lago Ness)

Imagen
Lo se lo se, no son motos pero ¿cuándo habéis visto un S6 y un S8 juntos al lado de la destilería más pequeña de la región?? Creo que eran del programa Top Gear (para el que le gusten los coches también)

Me he traído unas cuantas revistillas de por ahí y están que se matan por la Z1000 y la 750, la hornet nueva les parece un asco, pero la Fazer no la ponen muy allá... No comentan nada de la nueva, y coño! nueva Fazer. Si es que me tengo que ir un tiempo para que salga el nuevo modelo :D

Estoy montando un album curiosete, ya que hay alguna foto de postal. Si a alguno le interesa la fotografía (por ejemplo inalambric) en breve os pongo la dirección.

Un saludo chavales!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Oct 2006 22:00

Bienvenido Looup!..por lo que se ve el viajecito ha estado genial, bueno ya estoy deseando ver esas foticos, las que se pueden ver me refiero...jejejejej.
Ale! ponte a leer que hay mucho......
saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2006 22:12

Bienvenido Looup y contraria.

Ayyyyyyyyyys Escocia, no he estado nunca pero seguro que es un pais fascinante. Esas montañas bajas, verde que te quiero verde por todos los lados, roca, etc.

Sin duda un lugar que tarde o temprano visitaré.

Espero que lo hayais pasado dabuten y que sepas que a mi me encantaría ver esas fotos que comentas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2006 00:29

Bienvenio Looup. Me alegro volver a verte por estos lares y q tu viaje te haya ido muy bien. Bonita foto la de los coches pero ya te podrías haber traio uno pa España.
Rabino

Mensajepor Rabino » 14 Oct 2006 01:45

¿Nadie le pregunta por el guisqui?

Saludos y enhorabuena...

Volver a “Foro General”