Paso de Rueda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
merucu

Paso de Rueda

Mensajepor merucu » 14 Oct 2006 11:21

Hola, a ver si alguien me puede decir de donde pueden vender pasos de rueda para nuestra moto, ya sea en internet, o por catalogo, ya que al haberle cambiado los escapes, ahora cuando llueve, se cuela algo de agua en el hueco de las herramientas, debajo del asiento, y quisiera poder solucionarlo. Venga, muchas gracias.

Vsssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
spows

Mensajepor spows » 14 Oct 2006 11:39

http://WWW.TOTIMPORT.COM

Ahi puedes encontrar varios modelos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
merucu

Mensajepor merucu » 14 Oct 2006 11:44

Muchas gracias spows, aunque lo veo un poco caro, pero gracias de todos modos, si alguien sabe de algún otro sitio, se lo agradecería.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
spows

Mensajepor spows » 14 Oct 2006 11:47

Yo tambien lo veo caro, por eso aun no lo he comprado.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sainz

Mensajepor Sainz » 14 Oct 2006 11:55

spows escribió:http://WWW.TOTIMPORT.COM

Ahi puedes encontrar varios modelos.

Estos que desayunan,pirulas de colores con colacao,manda cojones que precios,ni que serian de carbono,y que puta mania con poner intermitentes,si lo que queremos es un paso de rueda,en fins,un gallifante al primero que localice una pag donde vendan,"weno,gonito y farato", :lol: .

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen

Volver a “Foro General”