Precio fazer 06

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLIPPER

Precio fazer 06

Mensajepor FLIPPER » 15 Oct 2006 22:16

Tengo un amigo que desde que vio la moto y la probo pierde la cabeza por tenerla(estaba a punto de comprarse la bandit)y el caso es que ahora que se ha decidido a comprala acaban de presentar la nueva pero va algo justo de presupuesto y prefiere ahorrarse unas pelillas.Me gusaria saber si pensais que yamaha podria bajar el precio de la 06 en el momento qu salga a la venta la nueva o por el contrario lo aguantara ya que comparandolo con el precio de la nueva seguira siendo barato.Ente tos,ayudemos al futuro fazero.Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Oct 2006 22:26

Si le interesa una Bandit seminueva, con muchos extras y en perfecto estado, además cerca, en Elche, mira este post. Está de rebajas.

SE VENDE SUZUKI BANDIT PINCHA AQUI
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 15 Oct 2006 23:50

Precisamente esta tarde estuvo mi amigo (jesus)en casa porque me dijo que le mirara algo por internet y la hemos estado viendo,la buscaba con menos km pero ademas quiere fazer.Por cierto,jesus tambien es de elche pero vive en albatera
Sherif

Mensajepor Sherif » 16 Oct 2006 10:51

Pues no se en cuanto quedará, lo que he leido es que la nueva tendrá 2 versiones, y la que es como la actual se quedará con menos caballos, unos 80 creo (lo mismo lo he leido aquí, no me acuerdo donde)
Lo que he visto hoy es que ahora mismo, la Fazer vuelve a costar 7.499€, Yamaha España ya no la tiene rebajada.
Si le interesa a tu colega, yo vendo la mía: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4139

Un saludo!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 16 Oct 2006 20:39

Se la estuve enseñando ayer y la moto le gusto pero de ser usada,le gustaria con menos km.Gracias de todos modos.Un saludo sherif.

Volver a “Foro General”