cosa rara

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Juampa

cosa rara

Mensajepor Juampa » 16 Oct 2006 12:57

Hola a todos. Ayer domingo, tras una paradita de descaso, pongo en marcha mi fazer ´05 y sin querer toco el cortacorriente (el rojo) y se me para la moto. Pongo el corta en la posición de marcha y arranco de nuevo, pero al poco de arrancar, durante uno o dos segundos, la moto hace un ruidito raro (similar al de la inyección a poner el contacto, pero no tan fino) y se me enciende el chivato de averia de motor. Como esto dura tan poco y fue casi imperceptible regrese a casa prestando mucha atención a los ruiditos y al cuadro, pero nada.
- ¿A alguno le ha pasado algo similar?
- ¿Lo dejo como paranoias de la electrónica y lo sigo observando a ver si repite?
- ¿Dejo de rodar con la moto y se la llevo al C.O.?
Gracias y V´sssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 16 Oct 2006 13:21

Pues seguramente ha sido eso...un cuelgue electronico ocasional, si no te vuelve a ocurrir no le des mayor importancia.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sainz

Mensajepor Sainz » 16 Oct 2006 14:06

Juanpa,ya sabes que a las fazerin se les va la pinza de vez en cuando,acuerdate cuando me quede sin intermitentes ni luz de posicion atras,el dia de la caladura,fue sacar la llave,volver a arrancar y se soluciono,xd.
Si no te pasa de nuevo,no le des mayor importancia,pero si ves que lo repite,al taller y a tirar de garantia,xd.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
loco

Luces

Mensajepor loco » 16 Oct 2006 15:44

Joderrrrrrrrr!!! Lo de las luces me pasó a mi el año pasado, volviendo de cheste, por detrás todo dios me hacia luces... Porque? Yo iba sin. Apagué, encendí y nunca mas se supo... El mecanico aún dice que no lo entiende, puesto que las luces no tiene nada que ver con la centralita...

Lo del boton rojo? Seguramente se quedo enganchado el motor de arranque, de allí ese ruidito... No se.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “Foro General”