Pues os cuento. Estuve en un cursillo en el circuito de jerez en septiembre y allí me di cuenta de que mi mono de dos piezas necesitaba un arreglito. Resulta que no podía separar las rodillas agusto y en cada curva tocaba avisador en vez de rodilla. La primera vez del susto fui a para a la grava.
Hablando con el monitor me dice que los monos de ahora vienen con elastico y tal, que me busque una empresa que se dedique a el tema y que me pueda hacer una apaño.
Pues buscando encuento Manufacturas Segobriga, su web es www.arc-segorbe.com y me pongo en contacto con ellos. Les mando un correo pidiendoles precio, acompañado de fotos del mono y me responden muy atentamente. El unico problema se presenta cuando los gastos de envio se vuelven desorbitados 20€ ida y 20€ vuelta + 65€ del arreglo.
Hablando con ellos me hacen el favor de hacer el envio a su nombre ya que tienen precio especial con la mensajeria con la que trabajan y que me cargen los gastos en la factura.
Al final todo bien. 65+20= 85 el arreglo que pago a contrarrembolso. Y cuando me pruebo el mono. La primera impresion QUE LUJAZO!!! Respetaton las medidas como les pedí y me pusieron elastico de manera que puedo hacer karate con él. Es una manera de hablar.
Pero aquí esta el problema. Cuando me lo quito resulta que tengo un corte mal dado, como si se le escapara a alguien un cuter en la pieza de la pierna derecha..... no SON DOS!!! Total que tengo el mono jodido. No llegan a traspasar pero si me doy un arrastron posiblemente rompa por ahí y no me proteja mucho.
Total, que pensando que son gente seria y responsable les escribo otro correo contandoles lo mismo que a vosotros y les adjunto algunas fotos del estropico(aqui pondré algunas).
Pues aqui acaba la historia porque no tengo noticias suyas, no se han dignado a contestarme ni creo que vayan ha hacerlo y sinceramente es una pena. Por que trabajar, trabajan bien peeeeero son poco serios y nada consecuentes. Así es que si teneis que hacer algun arreglo podeis preguntarme donde NO llevar la prenda.
Como se suele dedir.... Prometer prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido. No me prometieron nada, pero bien que se preocuparon de que no me costara muy caro llevarles el mono. Pero ahora que alguien la ha cagado no se van a mojar.
V'sssssssssssss
Me olvidaba de las fotos.(he de reconocer que el trabajo del elastico ha sido bueno, una pena que haya que tirar el mono o buscar a otro que me arregle lo que me ha jodido el ultimo "Arreglador").

P.D: Si lo llego ha haber sabido me quedo con el moto como estaba.