O.T.: De nuevo por aqui......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc

O.T.: De nuevo por aqui......

Mensajepor edunc » 19 Oct 2006 12:08

Hola a todos mis buenos amigos y tambien los malos..... :roll: jejejeje, bienvenidos aquellos nuevos miembros del foro que no he podido saludarles......... :P

Despues de estar tanto tiempo sin aparecer, y aun sigo de baja por aquel accidente fatidico..........hace 3 meses y 11 dias y queda menos ya....... :?

Solo he tenido la oportunidad de poder volver a coger a la fazeriña dos veces................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que sensacion..............!!!!!

Espero a partir de ahora (ya que viene el mal tiempo :evil: :evil: :evil: ) poder cogerla algo mas y hacer la rehabilitacion con ella, jejejejejeje

Deciros que nunca os he olvidado, que os he leido poco, pero os he seguido.

Deciros que de momento hasta finales de año seguire dando guerra a cualquier hora, pero el proximo año toca cambios de todo, ya que mi empresa se cierra por quiebra.........a donde ire?????donde sea que vaya os intentare seguir.........

En fin, ya os he contsado un poco de mi.....

Recibiir un fuerte abrazo todos vosotros (komodo, mikeldi, nasho, guss, pin, aguelo, freddy,guess,rrikado, y todos aquellos que aunque no os nombre me acuerdo de vosotros...)

SEGUID ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un fuerte abrazo!!

SAlu2 en V´s y rafagasssssssssssssssssssssssssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Oct 2006 12:49

me alegro de volver a leerte por aki y ke vayas mejorando se te ve animao a si ke nada tio animo a tirar palante y mucha suerte
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pelos

Mensajepor pelos » 19 Oct 2006 12:51

Bonitas palabras Edunc, pues bienvenido de nuevo y ya sabes que de aqui no nos movemos, estes donde estes, pasa sin llamar.
Abrazos!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
karl

Mensajepor karl » 19 Oct 2006 13:57

Bueno, que te vaya bien la rehabilitación con tu fazeriña y en cuanto a lo demas , SUERTE y adelante.

Vssssssssssssss
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Oct 2006 14:16

Holamiguetes

pues me alegra volver a leerte. A ver si te sale curro por Madrid y te haces de los kinkones

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Oct 2006 15:42

Hola Edunc,

Me alegra mucho saber que estás bien, aunque lo de la empresa es una pequeña putada.

Mira en el subforo KDDs, a ver si nos vemos en Pingüinos ¿vale?

Un abrazo.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Oct 2006 17:40

oju cuanto tiempo pichita, ke me alegro ke eso vaya mejor y ke pronto estes recuperado del todo, lo de la empresa bueno mala suerte pero seguro ke ya tienes algo visto porke tu lo vales enga un saludo
edunc

Mensajepor edunc » 19 Oct 2006 18:56

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Joer, no me esperaba semejantes palabras de apoyo!!!!!Me consideraba valioso pero tanto como me dice Pin, no se........seguro que si!!!!!

Komodo, este año, ojala se cumpla mi sueño y me apunte a la kdd de Pinguinos!!!!!!

Nasho, como me salga curro en Madrid.....................seguro que cerrais el sector Kinkones para no tenerme....jejejejeje

Gracias a todos por esa calurosa acogida!!!!GRACIAS

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Oct 2006 20:03

Rebienvenido seas. No sabes lo q me alegro de volver a leerte y de sobretodo de que la cosa vaya pa adelante. Un abrazo y no dejes de visitarnos. Y lo de la empresa ya saldrá otra cosa
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Oct 2006 16:47

Ehi chaval qu pasa tio! me alegro q ya estes recuperado, y q vuelvas a estar por esta q es tu casa! no dejes de posterar!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Glover

Mensajepor Glover » 20 Oct 2006 17:08

Tambien me alegro de volver a verte por el foro... Como dice Nasho si te sale curro por los madriles ya tienes que hacer los dominguitos jejeje. Por el curro no vale la pena preocuparse mucho... al menos al principio, que siempre acaban saliendo y... muchas veces mejor que el anterior, asi que animo y ya veras como el cambio de año traera muchas cosas buenas... VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
edunc

Mensajepor edunc » 20 Oct 2006 18:17

Glover escribió:Tambien me alegro de volver a verte por el foro... Como dice Nasho si te sale curro por los madriles ya tienes que hacer los dominguitos jejeje. Por el curro no vale la pena preocuparse mucho... al menos al principio, que siempre acaban saliendo y... muchas veces mejor que el anterior, asi que animo y ya veras como el cambio de año traera muchas cosas buenas... VSSSS :wink:

Que Dios te oiga!!!!!

Que de ser tu propio jefe a que te manden............. :? :? :? :? :?

Y si me sale cerca de Madrid, contad tambien conmigo..................Te gusta conducir?????jejeje

Gracias a todos, gracias

ABUELO

Mensajepor ABUELO » 20 Oct 2006 20:24

hola compi, me alegra saber de ti ,espero que esto solo sea un traspies,ya veras como de aqui nada vuelves a levantar cabeza,y todo quedara como una anecdota mas de la vida.recuerdos a tu mujer.nos vemos

saludos vsss...................
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Oct 2006 12:26

Me alegro de leerte por aqui y de que la rehabilitacion vaya para arriba, con respecto al trabajo ya saldra otra cosa seguro.

Espero conocerte en Pingus este año.

Vsssssssssssss
goku

Mensajepor goku » 22 Oct 2006 13:19

Que alegria volver a leerte por estos lares....
Como dicen por ahi arriba no te procupes por lo del curro que te saldra algo mejor seguro,y si te vienes para Madrid no problem, que uno mas cabe sin problemas en el sector King Kong(o dos.o tres,o....).
Espero que verte en Pingüinos y que la rehabilitacion te vaya a pedir de boca.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Foro General”