Ok, la ley regula muchas cosas sobre la seguridad y homologación de las placas de matricula, pero en lo que nos atiende, dice:
La placa de matricula en motocicletas irá en la parte posterior, vertical o casi vertical al eje longitudinal de la motocicleta.
Sin duda, el legislador, seria motorista, el "casi vertical" es lo que nos afecta, me explico:
A mi modo de entender, y repito, a mi modo de entender, si tomamos como vertical 0º, nos da, que horizontal son 45º, por ley de aproximación - redondeos (Os suena? Los bancos?), os diria que, hasta 22,4º la placa está " casi vertical " mientras que 22,6º la placa está " casi horizontal " (Ilegal).
La ley no dice nada mas sobre la posición de la placa de matricula en motocicletas, así que, ahí keda eso... Opinar y actuar en consequencia...
Si alguien quire consultar:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1998.html
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.