Vsss.

pelos escribió:Mikeldi, ultimamente haces unas cosas mas raras....De donde has sacado eso???
Mikeldi escribió:pelos escribió:Mikeldi, ultimamente haces unas cosas mas raras....De donde has sacado eso???
Si yo te contara![]()
Es tener un poco de inquietud por descubrir nuevas cosas y no encender el ordenador para entrar a las páginas de siempre. Digamos que soy un culo inquieto![]()
Vsss.
komodo escribió:Mikeldi escribió:pelos escribió:Mikeldi, ultimamente haces unas cosas mas raras....De donde has sacado eso???
Si yo te contara![]()
Es tener un poco de inquietud por descubrir nuevas cosas y no encender el ordenador para entrar a las páginas de siempre. Digamos que soy un culo inquieto![]()
Vsss.
Digamos que tenemos tiempo libre![]()
Vssssss
Mikeldi escribió:komodo escribió:Mikeldi escribió:pelos escribió:Mikeldi, ultimamente haces unas cosas mas raras....De donde has sacado eso???
Si yo te contara![]()
Vsss.
Vssssss
Digamos que no tengo que poner pañales, quitar mocos, etc.![]()
Vsss.
komodo escribió:Mikeldi escribió:komodo escribió:Mikeldi escribió:pelos escribió:Mikeldi, ultimamente haces unas cosas mas raras....De donde has sacado eso???
Si yo te contara![]()
Vsss.
Vssssss
Digamos que no tengo que poner pañales, quitar mocos, etc.![]()
Vsss.
Qué mamonazo. Ya te pillaré y te pincharé las ruedas de la FZ1. Ay no, que todavía no la tienes. Bueno pues las de la FZ6![]()
Vssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados