O.T.: De nuevo por aqui......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Oct 2006 16:53

rebinenvenido edunc, me alegro de volver a leerte, después de todo lo q te han dicho, ya no tengo palabras.

Bueno, sí.
Ánimo con la recuperación, y lo del trabajo como dijo Glover, seguro q sale y mejor. Aunque un consejo, no vayas a Madrid a no ser que sea imposible no ir. O a una gran ciudad.

Los KingKong son muy buena gente, pero la calidad de vida de la capital, no es lo mismo. Los atascos, horas perdidas en ir al trabajo, etc.

Verdad Kingkones, .... no os enfadeis, q conste q a mí Madrid me gusta pero los fines de semana q apenas hay atascos :wink: .
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
edunc

Mensajepor edunc » 24 Oct 2006 09:54

guss escribió:rebinenvenido edunc, me alegro de volver a leerte, después de todo lo q te han dicho, ya no tengo palabras.

Bueno, sí.
Ánimo con la recuperación, y lo del trabajo como dijo Glover, seguro q sale y mejor. Aunque un consejo, no vayas a Madrid a no ser que sea imposible no ir. O a una gran ciudad.

Los KingKong son muy buena gente, pero la calidad de vida de la capital, no es lo mismo. Los atascos, horas perdidas en ir al trabajo, etc.

Verdad Kingkones, .... no os enfadeis, q conste q a mí Madrid me gusta pero los fines de semana q apenas hay atascos :wink: .

Gracias Guss (y compañia), en cuanto al trabajo en Madrid, (depende de tu situacion) miralo por el lado bueno, con tanto atasco, se te acaba la jornada en un plis-plas, jejejejejej

Aunque tiene que ser muy estresante.

Gracias a todos por vuestros animos!!!!

Chu5, goku, espero que si, que si nos veamos en Pingüi!!!!

Abuelo sigue dando caña!!!! (de parte de mi mujer!)
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”