Consejos para los primero días de uso

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Consejos para los primero días de uso

Mensajepor DDAVIDD » 22 Oct 2006 13:11

Hola a todos, esta semana llegará por fin mi Fazer, al final me he pillado la actual con ABS, ya que la S2 de 98 cv me confirmaron que llegará en Marzo o Abril del 2007, me gustaría que me dierais algunos consejillos de uso en los primeros días, también si me tengo que fijar en algo de la moto cuando me la den en el concesionario, en fin, consejillos de esos buenos que dais, un saludo a todos.
UNO MÁS
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Oct 2006 13:19

Aupa DDAVIDD, enhorabuena por tu adquisición.

Una cosa que no tienes que olvidar al cogerla los primeros dias es que la moto en parado pesa y que al minimo descuido puede ir al suelo. Asegurate de que tienes bien puestos los pies en el suelo en cualquier parada. No sé si le habras puesto los topes, si no lo has hecho creo que es un elemento indispensable para despues no hecharse a llorar cuando por una caida chorra te tengas que gastar una pasta en plasticos y espejos.

Desconozco si es tu primera moto, si lo es, anda con ojo por que la masquina tiene mas mala leche de lo que piensas.

Cuando te entreguen la moto fijate si te dan el libro de garantia, algunos talleres se suelen hacer los longuis.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 22 Oct 2006 20:22

Fíjate tb que el nº de bastidor coincide con en la documentación y en la moto :wink:
No serías el primero al que le dan el "cambiazo" 8)
Y lo que te dice Mikeldi, la moto pesa, aprende a moverla en parado/lento.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 22 Oct 2006 21:05

No creo que pese más que la Pan European :D , que es la moto que tenía hasta ahora, por lo demás miraré todo bien, a ver si llega pronto :shock: , iré probándola y fijándome en los detalles, y encargaré los topes que me comentais, y por cierto, si se cae supongo que aunque tenga los topes dará en alguna parte de la moto, espejos o algo no?.
UNO MÁS
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 22 Oct 2006 22:28

DDAVIDD escribió:No creo que pese más que la Pan European :D , que es la moto que tenía hasta ahora, por lo demás miraré todo bien, a ver si llega pronto :shock: , iré probándola y fijándome en los detalles, y encargaré los topes que me comentais, y por cierto, si se cae supongo que aunque tenga los topes dará en alguna parte de la moto, espejos o algo no?.


Va a ser que despues de capitanear ese barco, que felizmente vendiste, no va a tener usted ningun problema. :wink:

Respecto a tu pregunta final, esas cosas ni se mentan ni se piensan, que se me ponen los vellos tiesos, jeje.....(supones bien, los topes palian el daño, pero magia no hacen)
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Oct 2006 17:59

Enhorabuena y bienvenido al club.

Mi consejo es disfrutarla, luego disfrutarla y por ultimo disfrutarla.

P.D que la disfrutes.

Vssssssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado