Mensajepor el_cliente » 20 Oct 2006 19:46
grizzulie escribió:el_cliente escribió:PD: dejate de almuerzos y deskansa k el disabado por la nit ti vi a poner al reves jijijijijiji

me he perdido algo
*no me picaria a meterme cervezas con el cliente por nada del mundo
**Guillem!! es bastat possible q al final vagi en cotxe, de totes maneres ens veiem a les 9 a Agip Mataró!! La Cris condueix i les fotos us les faig jo!!

No tas perdio na kampeon , pero eta semana entre unos k se najan de finde , otros k se montan pal sabadete , y yo k estaba de bajon , pos me decidio a deskansar , y el Tim k es mala gente pos se apunta a meternos un homenaje el sabado en Barna , y ya ves , yo kon Tim en Barna , k vida mas triste juas juas juas pero bueno aguantare el tiron komo un kampeon. Y a los k sus vais de finde pos k lo paseis mu bien , y sobre todo portarse bien , k la semana k viene toka revision , es decir todos bien wapos , moto limpia y demas menesteres .
PD: el juanho ande anda?????????? sabra perdio el mu trucho , pos na k saludos y ata la semana proxima.
vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito