que escandalo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DOSSOLES MUSICA

que escandalo

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 21 Oct 2006 21:03

Hola colegas pues eso que escándalo y que vergüenza, hoy se a celebrado el rally ciudad de avila, esto es para alucinar la DGT… multando a los pilotos con el radar y pidiendo les la documentación entre tramo y tramo antes de llegar el tramo de carrera, que violencia se an cargado el Rally ciudad de avila.
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
loco

Respuesta

Mensajepor loco » 21 Oct 2006 21:40

No quiero ser aguafiestas...

Pero... Antes de todo, entono el mea culpa, yo he ido a 220 con la fazer... a lo hecho pecho... todos conocemos las normas... pero...

Los pilotos de rallys son profesionales, saben y conocen las normas antes de inscribirse en un rally, saben que entre tramo y tramo han de respetar las normas de circulación, como tu y como yo... Cuantas veces te han dicho que si quieres correr te metas en un cicuito, cuantas veces lo has dicho tu...

La noticia es la DGT, que malos... Y si la noticia fuera un niño muerto por culpa de un piloto que iba a 90 por una población... Perderia el deporte...

Quien se carga el rally? La DGT o los pilotos, sus marcas y patrocinadores, a quien de bien seguro, no les importa un pepino el niño? Seamos sinceros...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Oct 2006 22:16

Estoy con loco:

El hecho que se celebren carreras tipo Rally de Avila, o digase G.P. de Jerez, no da carta blanca a los participantes o a los espectadores para poder hacer lo que les da la gana, si cumplen las normas de trafico y llevas todos los papeles en regla, no te multaran, para eso estan los limites de velocidad y los radares, aunque nos joda.

A mi solo me han puesto una multa de trafico, y la pagué, por que aunque la curva la cogi a 90, y el limite estaba en 70, la culpa es mia y punto, no le hechemos la culpa a siempre a los mismos que no es así. :roll: :roll:

Que nadie se moleste, es mi opinion, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 22 Oct 2006 02:18

Digo lo mismo..
Ser piloto de RAlly, profesional o amateur, no te da permiso para ir como te salga de "los pedales", y si tienen las mismas limitaciones que el resto, a cumplirlas, como otro mas.

Lo unico que ha hecho la DGT es recaudar una buena suma para gastarla en algun radar fijo mas, a sabiendas de que estos pilotos iban a hacer lo que han hecho, al final, si ha sido tal la escabechina, tristemente le han dado la razon a la DGT.

Un saludo
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 22 Oct 2006 10:01

Vale todo eso esta muy bien y lo comparto, yo no se como estara organizado el rally, pero vamos creo yo que lo mas logico es que si se cortan carreteras para hacer la prueba lo mas logico es que entre tramo y tramo se prepare todo para que los pilotos puedan seguir circulando como quieran, ( vallas, protecciones, policia etc etc) señores que es un dia o dos que la gente no se muere por tener un trozo mas de carretera cortado, amossss creo yo rafagasssssssssss!!!
albatron

Mensajepor albatron » 22 Oct 2006 10:04

a ver los pilotos de rally mientras no se encuentren en los tramos habilitados y cortados, asegurados y revisados para correr no pueden correr, vamos como cualquier ciudadano de a pie, o acaso si te paran a ti con tu fazer a 110 en un tramo de 80 te empapelan y ves pasar al Carlos Sainz de turno a 150 no los pondrias a parir.

Ademas es otra forma de ganar tiempo en el Rally ya que si llegas antes al siguiente punto mas tiempo tienes para revisar el coche, de esta forma se intenta que todos tarden lo mismo.
Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 22 Oct 2006 11:13

Si es entre tramo y tramo, entiendo que es fuera del Rally, por lo tanto, su deber es respetar las normas como todos los demás.
¿o es que el hecho de estar inscrito en una prueba te da derecho a saltarte la normativa fuera de esa prueba?
Es más, los pilotos deberían dar ejemplo, que si alguien se lo carga, sería el titular que decían antes de "niño atropella por piloto fuera del rally".
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
DOSSOLES MUSICA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 22 Oct 2006 11:45

Estoy de acuerdo con vosotros , meditando los comentarios tenéis razón , pero les quitaron puntos mas multa con razón insisto pero creo que fueron asaco a por ellos y otra cosa tienen que estar en el tramo de carreta con tiempo suficiente, pero eso no les da derecho a ir de prisa vamos deprisa es en una carretera de 90 a 110+menos… si lo digo por el perjuicio para los amantes de rally la mitad de los pilotos ya no hicieron mas pruebas y seguramente que terminara de desaparecer el rally de mi ciudad
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 23 Oct 2006 09:36

Asi se justifica la inversion de radares para evitar accidentes. XD estan como los buitres a la carroña, una cosa es que te pillen y otra es estar al acecho, como este caso.

vsss
Jose 622056072
FAZER R1

Re: que escandalo

Mensajepor FAZER R1 » 23 Oct 2006 11:20

DOSSOLES MUSICA escribió:Hola colegas pues eso que escándalo y que vergüenza, hoy se a celebrado el rally ciudad de avila, esto es para alucinar la DGT… multando a los pilotos con el radar y pidiendo les la documentación entre tramo y tramo antes de llegar el tramo de carrera, que violencia se an cargado el Rally ciudad de avila.

En los tramos de enlace, osea, los no cronometrados, los pilotos deben respetar las normas de circulación.
Lo que pasa es que, cuando un piloto tiene algún problema en el tramo crono y se retrasa, después le queda menos tiempo para llegar al siguiente y en el tramo de enlace recupera. No se puede hacer, pero se hace y los benetéricos lo saben.
FAZER R1
FZS 600 '03
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Oct 2006 19:51

DOSSOLES MUSICA escribió:la mitad de los pilotos ya no hicieron mas pruebas y seguramente que terminara de desaparecer el rally de mi ciudad

Si se cargan ese rally es porke se lo cargan los propios pilotos. deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo. no entiendo por ke se cabrean por ke les hagan "respetar" el reglamento. otra cosa es ke los GC vayan a saco a por ellos, pero supongo ke sus razones tendrían.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 25 Oct 2006 21:41

Si van a 110 en un sitio de 90 no les van a quitar puntos, sólo una multa y no muy alta, así que supongo que les fastidiará más el retraso que otra cosa :lol:
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 26 Oct 2006 20:18

Cuanta hipocresia.No me cabe,ni me cabrá en la cabeza que esteis a favor de los radares y el afan por recaudar de la DGT y el PUTO Pere al frente.

Vss
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Oct 2006 21:50

Eso tampoco Deivix.. :shock: :(
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Oct 2006 09:54

Leo mucho post moralista de q me parece bien... Y yo ahora os pregunto a todos ¿cuantos de vosotros no pasais de 50 en ciudad?, ¿cuantos no pasais de 20 o 30 en zonas residenciales? ¿cuantos os quedais atras en la cola del semaforo? ¿cuantos ni piruleais continuas y cebreados? Lo siento pero soy de la opinio q para poder criticar algo hay que predicar con el ejemplo.

Yo no voy a siempe 50 por ciudad, no voy a 20 en zonas residenciales ni a 120 por autopistas, paso delante de los coches en los semaforos, piruleo continuas y cebreados y todas esas cosas q casi todos hacemos pero q no reconocemos asi por fabor no demos lecciones de moralidad q aqui nadie es un santo y yo el primero.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”