Bueno, me da hasta verguenza comentar la caida mas tonta del año, en fin, pues iba yo dando un paseo con mi colega en la moto, el tiene una kawa 750, y me dice q si vamos a ver a un colega q tiene un chale d estos perdio en el monte y q tiene un camino regulin regular de tierra, yo le digo pues fale, amos pa ya, nos metemos por el camino y sin darme cuenta me meto en una zona un poco enbarrada, y ZAAAASSSSSS, se me va de alante toco un poco el freno y al suelo, no me paso na pq no ibamos rapido, pero la tonteria me sale por 570€, q si carenado roto y parte del carenado gris y negro q tengo atras rayado y la intermitencia volo, ademas de doblarse el manillar, me comento el del taller q debajo del carenado tiene un soporte q se llama araña q lo mismo tmb se ha doblado, si no es por el tope lo mismo me cargo el radiador menos mal.
El del taller me decia q estas ruedas y tierra como q no, pues le doy toda la razon, tmb es cierto q si no toco el freno lo mismo me hago con la moto, pero lo mismo no, y esta es mi historia de mi primera caida, q espero q nunca se repita y si se repite porfabor q sea igual.
Por cierto menos mal q mi moto es gris/negra q si llega a ser roja o azul el carenado delantero ya solo cuesta 400€ mas menos, asi q no os digo na a los q lleveis coloritos en la fazer, pq a na q os hagais imaginaos lo q os costara.
Sorry por el ladrillo, y gracias por leer hasta aqui porque significa q lo has leido je je je.
Salu2. Y rafagas a tos.