Ángel de la Guarda...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Oct 2006 11:11

Si soy yo fijo q me los como.... Bueno q me alegro q todo se haya quedado en el susto.
Imagen
Imagen
loco

respuesta

Mensajepor loco » 27 Oct 2006 12:36

Juerrrrrrrrrr!!! Jordissssssssss!!!!!!!!

Me alegro que no haya pasado nada, pocos que somos en el Sector Muralla... Venga, con cuidadin, que tu coges la niña todos los dias y te haces un panzon de quilometros, al loro!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2006 15:19

Si nos ponemos a pensar friamente, vemos que en la carretera no somos NADA. No hay airbags ni carroceria que nos proteja. Al mínimo descuido nos vamos al suelo y miedo dá pensar contra que podemos chocar.

Por eso y muchas mas cosas, cada vez que leo un relato como el que nos comenta el amigo jordis, me hace ponerme en guardia y ver lo mucho que puedo perder ante un accidente.

La cosa no es ir con miedo cuando "pilotamos", sino, no bajar NUNCA la guardia y estar atentos a todo lo que nos rodea. Y casi lo mas importante y dificil. Ante una caso de emergencia hay que intentar no bloquearse y pensar como salir lo mejor posible de la situación. Muchas veces vale mas un buen aceleron que un frenazo. Otras, es mejor tumbar la moto mas que levantarla e ir a por margaritas al campo o contra un guardarrail.

En fin, que cad amaestrillo tiene su librillo pero por favor. TENED MUCHO OJO .

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”