¿Hasta cuando?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SNTNDR

¿Hasta cuando?

Mensajepor SNTNDR » 28 Oct 2006 11:10

Otro paisano motero ha sufrido graves lesiones por culpa de un guardarrail. ¿hasta cuando vamos a tener esa amenaza en la carretera?.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 61028.html
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Oct 2006 11:48

Solo puedo decir la repulsion que me crea el ver que el estado no haga nada al respecto, que sean capaces de leer esto y no hagan nada.....
seguro que no le hubiera pasado nada de no estar los guardarailes, seguro.

Animo para el conductor.
vsssssss
Sainz

Mensajepor Sainz » 28 Oct 2006 18:00

EL DIRECTOR GENERAL
Pere Navarro Olivella.
A este personaje lo quiero yo ver en una puta silla de ruedas,haber que hace el hijo de puta.
El es el mayor responsable de que no se haga absolutamente nada con el tema de los guardarailes,asi que lo unico que le puedo desear es que se tope con uno de ellos algun dia y prueve de su medicina.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 28 Oct 2006 22:59

Seguro que no tiene moto, una persona que tenga moto o que la conozca, no puede quedarse impasible ante tantos atentados contra la vida humana... SR, NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS PARTE DE LOS IMPUESTOS DE LOS QUE SALEN SU SUELDO Y EL DINERO PARA HACER CARRETERAS, ASÍ QUE NO ME PONGA MAS GUARDARRAILES....
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Sakris

Mensajepor Sakris » 30 Oct 2006 16:55

Desde luego esto no tiene nombre, valiente plan el de los guarda railes, esta situación es insostenible, tienen q hacer algo YA! Muchos animos para los perjudicados, y una pronta recuperación.

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 30 Oct 2006 17:04

el dia 4 todos a madrid!!!

el navarro es el tipico tio que no traga a los moteros y va y le dan el mayor cargo dentro de la direccion general de trafico. Hay que joderse!!!

hasta que a algun familiar de algun politico no le pase algo asi no se daran cuenta del problema, mientras tanto los plebeyos seguimos luchando :evil: :evil:
Imagen
loco

Respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 17:12

Que lástima que hayan personas que puediendo no quieren...

Alguien tendria que buscar el e-mail del seño Navarro, de su secretaria o incluso de ZP, han de tener, eso seguro...

Que coño!!! Como lo encuentre os lo paso, vamos a llenarles el buzón de nuestra gran CRUZADA!!!

NO A LOS GUARDARAILES ASESINOS!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 Oct 2006 17:27

Otro que pasara a ser una estadistica..
pero no son solo los guardarailes.. el pasado dia 18 de este mes,
tuve un accidente con el coche y tope (entre otros obstaculos) con un "pilon" de esos de forja que mi ayuntamiento sabiamente va colocando en cada esquina de acera y tramos de salida de vehiculos para que estos no puedan subirse a la acera, pues si veis los daños que puede causar en un vehiculo, no veais lo que haria a una persona, si un Volvo S40 descontrolado solo fue capaz de doblarlo en un angulo de 30º, que haria ese "pilon" contra un motorista?.. no quiero ni pensarlo..
todo es poner nuevos obstaculos en las vias.. y para que??
Imagen

Volver a “Foro General”