ARC-Segorbe. Arreglo arreglado!! (editado)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 20 Oct 2006 12:17

Suele funcionar muy bien aquello de incluir el parrafo con:

"Llegar a un arreglo amistoso, sin tener que recurrir a reclamaciones por Via Judicial, con los consiguientes gastos que originiaria en su caso."
Imagen
spows

Mensajepor spows » 20 Oct 2006 12:44

JoseL_Fz6 escribió:Suele funcionar muy bien aquello de incluir el parrafo con:

"Llegar a un arreglo amistoso, sin tener que recurrir a reclamaciones por Via Judicial, con los consiguientes gastos que originiaria en su caso."

Cierto.

La carta de scobar tampoco esta nada mal.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2006 15:04

JOMACO escribió:Yo he estado en esa tienda en 2 ocasiones y la verdad es que trabajan bien la piel, no son caros y "copian" muy bien los monos de otras marcas incluso te los hacen a medida y colores a tu gusto.

En cuanto a sin son serios o no lo desconozco ya que la 1ºvez fui a "dotorear" y la 2º pasabamos un Domingo por alli y mi colega queria mirar unos guantes de verano.

Amigo, Kehise, insiste en que te reparen el mono ya que recursos tienen mas que de sobra y si no te lo quieren mandar, yo te lo puedo recoger con el amigo vicentinik y almorzamos en montanejos :twisted:

vssssss

Hoy mismo me lo recogen para mandarlo para allá.

Gracias por el ofrecimiento, Vicentinick y Jomaco espero no tener que aceptarlo.

V'ssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Oct 2006 14:26

Buenas noticias para mí!!!!

Despues de escribirme pidiendome que mandase el pantalón a portes debidos(los pagarían ellos), lo hice y les escribí pidiendoles confirmacion de que habian llegado y una opinion sobre como pensaban arreglar el entuerto al tenerlo a la vista.

Me han respondido esto.......

Hola Angel,
Me ha llegado ahora mismo el pantalón, lo hemos revisado y hemos encontrado una solución para que no se vea nada por fuera y además este protegido por dentro.
Vamos a pegar el corte y por debajo vamos a ponerle un trozo de piel. De este modo se quedará bien por fuera y seguro por dentro.

Atentamente,
Cristina Ovejero.

Con lo que creo que esto está solucionado!!!!!
Les he escritio agradeciendo el trato, la seriedad y la profesionalidad....... Aunque se han hecho los remolones al principio, como es normal creo, una vez han tomado conciencia del error lo han sabido resolver.....
Ahora no ya puedo decir que aparte de haber arreglado lo del elastico de puta madre, son serios y se puede confiar en ellos.

Conmigo han ganado un cliente para proximas ocasiones.....

V'ssssssssss

P.D: Gracias vicentnick y jomaco por el ofrecimiento otra vez, pero creo que no va a hacer falta. Si os pasais por allí contad como es aquello en persona, ¿no?
chu5

Mensajepor chu5 » 24 Oct 2006 21:26

Me alegro que todo se haya solucionado y lo tendremos en cuenta por si nos hace falta hacer algun arreglillo.

Vsssssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 24 Oct 2006 21:44

Me parece una P*** la raja que te han hecho en el mono, en caso de que al final tengas que ponerle un parche, y respecto a lo de la maquina de coser, pregunta en un zapatero, pero nada del Mint o esos, uno de los de toda la vida, si te cosen zapatos y botas les tiene que entar el pantalon en la maquina.

Suerte
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 25 Oct 2006 13:10

Me alegro que al final hayan entrado en razon.

De todas formas, con la ley de consumidores y usuarios en la mano, si no quedas satisfecho con la reparacion te adjunto lo siguiente

Artículo 2 LCU

1. Son derechos básicos de los consumidores y usuarios:

a) La protección contra los riesgos que puedan afectar su salud o seguridad.

b) La protección de sus legítimos intereses económicos y sociales.

c) La indemnización o reparación de los daños y perjuicios sufridos.

Artículo 25 LCU

El consumidor y el usuario tienen derecho a ser indemnizados por los daños y perjuicios demostrados que el consumo de bienes o la utilización de productos o servicios les irroguen salvo que aquellos daños y perjuicios estén causados por su culpa exclusiva o por la de las personas de las que deba responder civilmente.

Artículo 26 LCU

Las acciones u omisiones de quienes producen, importan, suministran o facilitan productos o servicios a los consumidores o usuarios, determinantes de daños o perjuicios a los mismos, darán lugar a la responsabilidad de aquellos, a menos que conste o se acredite que se han cumplido debidamente las exigencias y requisitos reglamentariamente establecidos y los demás cuidados y diligencias que exige h naturaleza del producto, servicio o actividad.

De manera que podrias interponer una demanda y solicitar la indemnización por daños y perjuicios por el importe de la prenda, ya que no han prestado el servicio con las exigencias y profesionalidad debidas produciendo en la prenda un daño no ya meramente estético, sino que afecta a la función de protección frente a posibles caidas inherentes al uso de éste tipo de prendas, provocando un menoscabo grave que afecta a la seguridad del usuario, y dejando por tanto la prenda inservible para el uso para el cual esta destinada.

Un coñazo, porque supone pagar por adelantado provisiones de abogado y procurador, que luego recuperarias con la condena en costas a la demandada, pero creo que estaria ganado.

Mucho mejor un arreglo con el que estes satisfecho que meterte en pleitos.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 Oct 2006 14:54

Gracias scobar, si alguna vez necesito consejos sobre legalidades ya se a quien acudir....... Sois todos de P.... Madre!!!!!
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Oct 2006 17:55

Con esta gente seguramente no se llegue a juicio normalmente todas estas empresas tienen un seguro que cubre los posibles daños, eso si te pagarian el 80% del valor de la prenda y presentando factura con lo cual siceramente mejor es que te lo arreglen como sea y no te complique mas la vida que al final sales perdiendo.

Vssssssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 Oct 2006 21:44

Señoresss!! Haya paz!!!!! Que ya está todo solucionado!!!!

Sí señores. TODO solucionado.

Despues del titubeo inicial por parte de la empresa(he de decir que desde el primer momento asumieron el error como suyo), normal teniendo en cuanta que en cualquier sitio no te dices que si a todo a la primera, han estado ha la altura de las circustancias.

El mono me ha llegado hoy mismo sobre las 15:30h pero me tenia que ir al curro y no he podido escribir nada.

Han arreglado el corte menor con un pegamento a base de caucho(no se nota que hay corte y hace junta elastica) y el corte lo han pegado igual y le han puesto un parche encima, pero de manera que parece un aplique como embellecedor en forma de triangulo. En la otra pierna, aunque no hay corte lo han puesto igual para que parezca un complemento estetico.

Ha quedao de P...Madre y sin costes, ya que la responsabilidad era suya. Errar es de humanos y saber rectificar de sabios.

Despues todo lo sucedido he de decir que se han portado, al ser un cliente nuevo. Nunca he trabajado con ellos y posblemente les haya costado el dinero mi arreglo. Aún así se han postado como una empresa seria y he de decir que el trabajo es perfecto.

RECOMENDABLES 100%. Ya quiesiera yo saber si alguna empresa con la que trato se comportaría así en caso de haber problemas.....

Señores, si tienen que hacer un arreglo aqui tienen una empresa seria. ARC SEGORGE.

V'sssssssssss

Gracias a todos por el apoyo y la atencion. En breve colgaré fotos del arreglo........ a ver si puedo hacer una haciendo la patada de karate kid jejejjejej......

Si algun administrador pudiera cambiar el titulo del post y dejar solo puesto el nombre de la empresa(ARC-Segorbe), se lo agradecería. No creo que sea licito hacerles publicidad, pero despues de haber demontrado que son serios tampoco se merecen mala imagen......
scobar

Mensajepor scobar » 26 Oct 2006 09:36

eso eso

NO FOTO= NO ARREGLO DE PUTA MADRE

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 29 Oct 2006 12:03

Bueno, me alegro que haya acabado bien.
Pero el pueblo agradecería una foto :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
luiyi

Mensajepor luiyi » 29 Oct 2006 16:29

Compañero Kehise, me alegro que te halla salido bién la "jugada" y en consecuencia de lo leido, también yó, les he mandado un e-mail para hacerles una consulta repecto a un problemilla que tengo con el mono, (unión del ambas cremalleras) me queda algo corta la chaqueta y no la puedo unir al pantalón.

Haber que me dicen.

Salu2 :wink:
Vssssssssssssssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 29 Oct 2006 17:54

Pues señoressss, ahí van las fotos pal pueblo!!!!!

ImagenImagenImagen

Y no he puesto una haciendo el saltito de karate kid porque no tengo poste donde subirme......kiaaaa!!!!

V'ssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 29 Oct 2006 18:00

Ahhhhh, al final de todo se me ha olvidado decir lo han hecho con el corte.

El corte pegueño lo han pegado y al grande, aparte de pegar como podeis ver, le han cosido un pligue triangular en negro. En la otra pierna tambien lo han cosido el la otra pierna de manera que parece un complemento estetico......

V'sssssssssss

Volver a “Foro General”