Duda novatísimo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 30 Oct 2006 16:13

muy bueno loco
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD. yo saludo a todos.
PD. cuidadin en saludar a la Guardia Civil, si les haces v'ss igual te sorprenden y te contestan :shock: , pero si les haces rafagas y les pillas en un mal dia te van a putear.
Imagen
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 30 Oct 2006 19:55

Nadie nace enseñado.
Yo hago las v's apoyando la muñeca en el puño,de esta manera estarás mas seguro en curvas, siempre que no sea fuerte y vayas tumbando.
saludotes.

Por cierto loco, sigo con mi problemilla. Lee mi post.
mas saludotes.
fz6'05 Valladolid
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Nov 2006 15:05

hombre, no he leido todo lo que comentan los demas, pero yo al menos si voy en recta, saludo a to´l mundo, y cuando llegue la curva pues paro de saludar con la mano, meto rafagas y luego sigo con la mano. Creo que como todo el mundo una vez tuve un susto por saludar con la mano en una curva. Ahora en curvas tiro rafagas y punto. No hay que pasarse de educado cuando te juegas tu seguridad.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 03 Nov 2006 08:59

Tienes toda la razón Guesmaster.
Os voy a contar una anécdota sobre ésto: El grupillo que salimos empezamos todos mas o menos a la vez. De novatos, en Barcelona nos adelanta uno y nos saca la patita, pues uno del grupo se pensaba que eso era como decir ahí te quedas píllame si puedes. Al segundo que sacó la patita, éste se encendió y fué a por él. Menos mal que no le pilló. Luego se lo explicamos todo.
Cosas que pasan.
Saludotes.
fz6'05 Valladolid
scobar

Mensajepor scobar » 03 Nov 2006 11:40

cuco4x4 escribió:Tienes toda la razón Guesmaster.
Os voy a contar una anécdota sobre ésto: El grupillo que salimos empezamos todos mas o menos a la vez. De novatos, en Barcelona nos adelanta uno y nos saca la patita, pues uno del grupo se pensaba que eso era como decir ahí te quedas píllame si puedes. Al segundo que sacó la patita, éste se encendió y fué a por él. Menos mal que no le pilló. Luego se lo explicamos todo.
Cosas que pasan.
Saludotes.

Que bueno, imaginate que lo alcanza y lo infla a hostias jajajajajaja
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
joantoni

Mensajepor joantoni » 03 Nov 2006 11:43

Yo por si acaso solo saludare con los que me cruze, y no a los que adelante (si adelanto alguno) por si acaso :P

Volver a “Foro General”