¿Ande andará Faba Tronera??!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

¿Ande andará Faba Tronera??!!!

Mensajepor Kehise » 03 Nov 2006 15:29

Alguien sabe algo de él.....

Lo ultimo que se de él es que iba a probar una muebleuve en el test ride y que no pudo o no se que porque tenia el pie jodido no????

Puede ser que le ha resultao la dieta y ha desaparecido del todo?????

Da señales de vida si lees esto macho......
cuzcote

Re: ¿Ande andará Faba Tronera??!!!

Mensajepor cuzcote » 03 Nov 2006 17:08

Seguramente estara haciendo meditacion para lo de la dieta...eso o es que se a vuelto a la buena vida...y huye de nosotros...jajajaja
Faba ande estaras?
vadinov

Mensajepor vadinov » 04 Nov 2006 19:02

La última vez que hablé co él fue la semana pasada y estaba en el extranjero, así que tranquilos amigos que aun queda muuuuuuuuucho faba (jajajajajajaja) por estas tierras.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Nov 2006 19:04

A mi me estuvo viendo hace un par de semanas en el curre y me dijo que se iba a Francia. Ademas se ha cambiado de casa y en ella no tiene aun internet. Pero yo lo vi muy bien.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2006 21:57

Ufff, gracias machos!!!

Me tenía preocupao. Siempre andaba por akí y pensaba que habría un motivo de peso para que no hiciese de las suyas de vez en cuando....... con tanta mala noticia ultimamente........

Pues nada, ya se que ha estado fuera y que hasta que no contrate internet no le veremos el pelo!!!!
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 05 Nov 2006 14:01

Pues ya estoy por aquí, efectivamente he estado de mudanzas y lógicamente no tengo línea adsl todavía en casa pero me he apañado una tarjeta 3G, también he estado en París casi un mes engañando a unos franceses, y respecto a lo del pie... señores, sigue hecho una morcilla serrana, en fin que ya os daré la vara de nuevo. Respecto de la dieta os diré que me he puesto como el Kiko en Francia pero mañana otra vez a hierro con ella. Un abrazo para todos y para PELOS un besito churrita mía, que se que me has echado mucho de menos.
pelos

Mensajepor pelos » 06 Nov 2006 13:41

faba tronera escribió:Pues ya estoy por aquí, efectivamente he estado de mudanzas y lógicamente no tengo línea adsl todavía en casa pero me he apañado una tarjeta 3G, también he estado en París casi un mes engañando a unos franceses, y respecto a lo del pie... señores, sigue hecho una morcilla serrana, en fin que ya os daré la vara de nuevo. Respecto de la dieta os diré que me he puesto como el Kiko en Francia pero mañana otra vez a hierro con ella. Un abrazo para todos y para PELOS un besito churrita mía, que se que me has echado mucho de menos.

Ay que feliz que me pones tonta!!! :lol: . Este foro no puede prescindir de ti Faba, me alegro que hayas dao señales de vida pishon. A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo campeon.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”