Antena 3...de verguenza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
John-Fazer

Antena 3...de verguenza

Mensajepor John-Fazer » 04 Nov 2006 18:48

Empecé este post en otro foro donde mi nick es juanpri

Queridos compañeros: estoy seriamente indignado y expectante ante el comportaniento que han tenido esta tarde los informativos de Antena 3.
Indignado por la noticia que han dado en la sección de sociedad, que nada ha tenido que ver con la manifestación anti-guardarrailes de Madrid (manifa a la que no he podido asistir por problemas personales, aunque estuve en Despeñaperros para despedir a los compañeros que acudieron desde Andalucía Oriental). En vez de relataros la noticia, os pongo el enlace para que la leáis :x http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/notici%20a.jsp&sidicom=si&id=11747201.
Si os fijáis bien, habla de "motoristas" y "motos de pequeña cilindrada", cuando todos sabemos que se trata de ciclomotores y scooters de 49 c.c. de jóvenes descerebrados que nada tienen que ver con el colectivo motero (no me gusta mucho la palabra colectivo, pero no encontraba otra). Me ha parecido un auténtico ejercicio de desinformación y de contraprogramación...no sé qué opinaréis vosotros.

Expectante, porque espero se enmienden en las noticias de esta noche dando amplia cobertura informativa de lo que ha pasado hoy en Madrid.

Perdonad el ladrillo...creo que muchos en el cielo se merecen el esfuerzo que estamos haciendo para que nos escuchen.

Vssssssssss y :cry: :cry: :cry:
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 04 Nov 2006 19:34

De todas formas no se de que te sorprende, antena 3 es asi.
Si miras en otros foros de futbol o de cualquier otra cosa todo el mundo dice lo mismo ya hay hasta movimientos para desintonizar este canal :)
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
julio

Mensajepor julio » 04 Nov 2006 19:54

Vaya razón tienes, menuda mierda de noticia q se han tenido q buscar estos HP de A3 para contrarrestar le concentracion de madrid e intentar q la gente sea recelosa hacia este colectivo y piense cosas como``claro si fueseis más despacio y sin ir haciendo el jilipollas no os pasaría nada en los guardarrailes´´.... cuando sepan q ha habido una manifestacion de motoristas en contra de los guardarrailes. Desde luego q esto de los telediarios es puro pilitiqueo q intenta comer el tarro a la gente metiendo noticias q a ellos les interesa en ese momento,(cuando al gobierno le interesa q se coma pollo te dicen q el conejo es chungo, alos tres meses es alrrevés......, desaparece sin dejar rastro la peste porcina, las vacas locas,la peste avial....ya no se habla del tema y seguirá habiendo casos...)

bueno no me enrrolo más,he tenido q currar hoy y no he podido ir a la manifa q tal ha ido venga contad.

vvv´´sss
Joni69

Mensajepor Joni69 » 06 Nov 2006 09:22

Yo tambien estuve esperando ver algo y nada de nada! Tv española y tele5 si cumplieron, pero esta cadena es indignante!

POs nada! A ignorarla todo lo posible!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”