Modificacion de la ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Modificacion de la ITV

Mensajepor albatron » 07 Nov 2006 20:26

Wenas a todos vereis me e enterado de que las fechas para pasar la itv han sido modificadas quedando como pongo aqui abajo.

Motocicletas y Quads hasta los 4 años exentos, a partir de 4 cada 2 años.
Automoviles hasta 4 años exentos, +4 cada 2 años y +10 cada año.

Ciclomotores hasta 3 años exentos, +3 cada 2 años.

el cambio que ha habido es que han reducido un año las primeras revisiones y que han incluido a los Quads y ciclomotores.

Para mas informacion R.D. 711/06

Un saludo V´sssssssssssssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Nov 2006 20:57

Resumiendo:

Mas pasta para los todopoderosos gobiernos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XOC877

Re: Modificacion de la ITV

Mensajepor XOC877 » 08 Nov 2006 11:18

albatron escribió:Motocicletas y Quads hasta los 4 años exentos, a partir de 4 cada 2 años.
Automoviles hasta 4 años exentos, +4 cada 2 años y +10 cada año.

Ciclomotores hasta 3 años exentos, +3 cada 2 años.

el cambio que ha habido es que han reducido un año las primeras revisiones y que han incluido a los Quads y ciclomotores.

Para mas informacion R.D. 711/06

Un saludo V´sssssssssssssss

No era ya antes a los 4?
Imagen
Imagen
toviwan

Mensajepor toviwan » 08 Nov 2006 11:36

Hola,

No, los coches eran a los 4 y las motos a los 5... a mi me paso que cuando tenia la CBR fui a pasar la ITV a los 4 años y me dijeron que eran a los 5.... y segun comentais han cambiado la ley!!

Mas pasta para los de la ITV
albatron

Mensajepor albatron » 08 Nov 2006 20:12

pues al final si es mas pasta para las comunidades autonomas, si es que no saben de donde sacar $$$$$$$.
Imagen
Txema

Mensajepor Txema » 08 Nov 2006 22:56

es lo de siempre... yo como filosofia no me parece mal lo de la itv: garantizar el estado de los vehiculos que circulan, por la seguridad de todos. El problema viene cuando se pasan con el precio (y vemos la vocacion recaudatoria), y la mierda de revision que hacen... que no vale para nada.

conozco casos reales (no me lo ha contado un amigo) de coches que han pasado la itv sin que les funcionase la marcha atras (seguro que la luz si iba), y furgonetas que han pasado la itv y que el suelo (donde lleva los pies el conductor) tenia agujeros grandes, y el tio llevaba un carton.... si estos vehiculos pueden pasar la itv, es que no vale para nada que no sea recaudar

ahora bien, no lleves unos intermitentes raros en la moto, que entonces no pasas...

Volver a “Foro General”