No entiendo nada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
climberman

No entiendo nada

Mensajepor climberman » 14 Nov 2006 15:41

Pues ya lo ven Vds. señores. Ayer alguien dejó un paquete en mi casa. Digo alguien, porque al llegar a casa estaba en el suelo, lo habían arrojado por encima de la valla. En él solo estaba escrita mi dirección, un sello con franqueo y con fecha de matasellos del 04 de Noviembre, y sin remite.
El mosqueo ( como imaginareis fué mayúsculo ), el resto de lo que continuó me lo guardo, pero cuando el paquete se abrió........" Ohhhhhhhh
sorpresa ". DOS CAMISETAS METIDAS EN UNA CAJA DE CARTÓN.
Si, siiiiiiiiiii........las camisetas de Dout.
Acojonante. No entiendo nada. Ocho meses esperando. Muchos mensajes sin contestación.........y al final, con sigilo, como si de algo ilegal de tratase, aparece en casa.
Joder, Dout........si por casualidad lees esto, te diré que los modos, a mi modo de ver, no son los correctos. Tanto tiempo de espera, tantas mentiras, y las esperanzas de tener las camisetas en un tiempo razonable, no borran el hecho de tenerlas ya en casa.
Gracias por haberlas enviado, pero como en su momento te dije, todo esto podías habertelo evitado con tan solo haber dicho algo, alguna escusa, algún privado comentando que estabas liado, no se...... cualquier cosa.
No tengo más que decir, solo que si algo de lo que haya comentado ha podido ofenderte, pedir perdón por ello, pero conmigo al menos la seriedad no ha estado a la altura de lo que esperé.
Capítulo cerrado.
Gracias Gües por haberte tomado interés en el tema, no se si por tu mediación esto al menos conmigo, se ha solucionado. Espero que al resto trambién os hayan llegado.
Vssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
carpi

Mensajepor carpi » 14 Nov 2006 18:45

Al final climberman las as consegido,el que la sigue la consigue jejeje.
Pues eso que despues de todo el chaval las a enviado tarde pero os la ha enviado por lo menos ati a los demas no se.........

Bueno haora tenemos a ese pedazo de suliman que esta retomando el tema de las camisetas el muchacho se esta portando.

Gracias suliman por todo.

Vssssssssss.
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 14 Nov 2006 21:38

Pues ya lo ves Carpi. No es que la siguiera para conseguirla. Ya dije en un post que lo que menos me importaba era el sentido material de las camisetas, era más bien la decepción de sentir que te habían tomado el pelo, cosa que, aunque tarde Dout lo ha enmendado.
Ojalá que los demás hayan recibido las suyas, y con ello zanjemos el asunto de una vez por todas.
Lo de Sulimán es otra cosa, ya lo he explicado, el colega cumple lo prometido con prontitud, aunque hay que reconocerles ( tanto a él como a Dout ) que el marrón en el que se meten es morrocotudo.
Gracias por el interés. Seguro que la camiseta te va a encantar.
Vsssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
merucu

Mensajepor merucu » 14 Nov 2006 23:39

Pues enhorabuena, yo sigo esperando, pero bueno, ya sin ninguna esperanza, la verdad es que hace mucho que no miro nada del tema de las camisetas, a ver si al final me van a llegar para reyes :lol: :lol:

Vssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “Foro General”