edunc escribió:Yo ayer sacaba a mi niña con zapatos nuevos del taller, yo le pedi consejo y lo que el creyera mejor (ya que son muchos años que lo conozco y me fio de el a ojos cerrados) a mi mecanico, y me recomendo para la nena, los PIRELLI DIABLO STRADA, me cambio las dos ruedas por 270 €uros, con mano de obra y desecho de neumatico incluido.
De momento puedo decir que a parte de solo hacerle 20 kms, me parece que prometen un monton comparado con las que montaba de serie, las Dunlop.
Ya os irecontando mis impresiones.............
Kehise escribió:edunc escribió:Yo ayer sacaba a mi niña con zapatos nuevos del taller, yo le pedi consejo y lo que el creyera mejor (ya que son muchos años que lo conozco y me fio de el a ojos cerrados) a mi mecanico, y me recomendo para la nena, los PIRELLI DIABLO STRADA, me cambio las dos ruedas por 270 €uros, con mano de obra y desecho de neumatico incluido.
De momento puedo decir que a parte de solo hacerle 20 kms, me parece que prometen un monton comparado con las que montaba de serie, las Dunlop.
Ya os irecontando mis impresiones.............
No le des estrujones los primeros 150km... que las gomas tambien tiene rodaje, tienen una capa de parafina para que se conserven bien en el almacen correspondiente.
Curioso que no tengan pelitos sino puntitos eh????
Veyron20 escribió:Hola, yo tengo en mi poder unos bridgestone BT-014 "encontrados en la eskina de mi edificio" por 160€ los dos, aparte el montaje, si alguien se anima, miro haber si hay más por las eskinas.
Salu2s¡¡¡
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados