Mi nuevo casco...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rabino

Mensajepor Rabino » 16 Nov 2006 17:55

jose escribió:lo siento se me olvido decir k era en motoacard pero de andorra

Vssssssssssssssssss

En Motocard BCN, tambien lo tienen. Lo gracioso es que yo iba a por ese, por la oferta y tal...pero empecé a ver cascos de colores, y tan boniiiiiiitos, y me llamaban: rabinoooo, rabinoooo, y un poco más y me llevo este:

Imagen

pero escuche otra voz....la de mi mujer: que te voy a ostiar!!! y me lleve el XR-1000

vaya rollo os he soltado...son las drogas....y eso que hace tiempo que no me acerco...jejeje

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Rabino

Mensajepor Rabino » 16 Nov 2006 17:57

carpi escribió:Muy chulo el casco rabino me gusta mucho, en tema de ruido que? aisla lo bastante yo tengo un osbre negro no se que modelo es pero cuando le atizas a la moto pues va muy mal se olle mucho el aire este que tal va?

Vsssssss

No he probado muchos cascos la verdad, pero el sábado pasado me pegué un viajecito a Tarragona (sin pasar de 150km/h, que estoy en rodaje), y la verdad es que me sorprendió...

Igual otros compis que hayan probado más cascos te pueden asesoras, pero por lo que me han hablado, este es un buen casco para el tema de ruido...

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Nov 2006 18:32

Otro mas pal club xr-1000!!
en vez de sector cat. vamos a llamarnos sector XR1000 :!: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
COAN

Mensajepor COAN » 16 Nov 2006 19:10

Rabino escribió:
jose escribió:lo siento se me olvido decir k era en motoacard pero de andorra

Vssssssssssssssssss

En Motocard BCN, tambien lo tienen. Lo gracioso es que yo iba a por ese, por la oferta y tal...pero empecé a ver cascos de colores, y tan boniiiiiiitos, y me llamaban: rabinoooo, rabinoooo, y un poco más y me llevo este:

Imagen

pero escuche otra voz....la de mi mujer: que te voy a ostiar!!! y me lleve el XR-1000

vaya rollo os he soltado...son las drogas....y eso que hace tiempo que no me acerco...jejeje

Saludos...

ese, el rx7 corsair edwars laguna seca, es a por el q iba de cabeza.. pero se sale muucho del presupuesto... es bonito, muy bonito... pero si a ti fue tu mujer la q te dijo q ni de coña, a mi fue mi novia... no nos libramos, estan por todas partes...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..

Volver a “Foro General”