***Decepción***

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jekyll

***Decepción***

Mensajepor jekyll » 19 Nov 2006 19:20

pues na, que el otro dia me chupe mas de una hora de caravana, iba en coche, por culpa de unos curritos q estaban poniendo guardarrailes en la carretera de mi pueblo. os imaginais, me chupo el dia de la mani, 4 nov, y a los pocos dias te encuentras con eso, me entro un cabreo de la hostia, vamos q los llame de toooooo a los pobres obreros, aunque ya se q no tienen la culpa de eso, pero joder, no respetan absolutamente nada estos politicos de mierda, vamos una gran decepcion.

vsssssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Paco Alcàntara

Mensajepor Paco Alcàntara » 19 Nov 2006 21:10

yo tambien estoy cabreado, en la linea de la concepcion, estan terminado la autovia de 8 kilometros hasta el higeron y tambien estan colocando los guardarrailes de mierda esos, hoy que he estado por alli, los he visto en el suelo para colocarlos, me cago en to.

a ver si los politicuchos estos aprenden de una vez .

venga saludos y mucho cuidadin.
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Reche7

Mensajepor Reche7 » 19 Nov 2006 21:12

Colega comprendo tu decepcion e indignacion,algo parecido me paso a mi el sabado pasado,pero lo ultimo que se debe hacer es tomarla con los obreros,en mi caso los vi trabajando un sabado por la tarde,vamos que demasiado tienen ellos.Un saludo
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Nov 2006 08:51

Pues imagina que cuerpo puede tener si encima el que lo pone tambien es motero :evil:

vssss
Jose 622056072
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 20 Nov 2006 12:55

porque no vuelves otro dia con un coche y robas todos los postes en H?

algun voluntario para ayudarme por valencia?? :twisted:
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 20 Nov 2006 16:44

El dia que pongan los guardarailes como Dios manda o es por que el politico o presidente del gobierno es motero o por que a algun politico gordo, su hijo, a sufrido alguna amputacion.........
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
jekyll

Mensajepor jekyll » 20 Nov 2006 20:05

reche, completamente deacuerdo contigo, no se debe tomar mal con los obreros, pero joe, a una semana de la mani, me sento como una pata en los webos, con alguien la tenia q tomar, el primero q pille lo pago, si pudiera................... vamos q no hay derecho joe. haber a quien votamos en las proximas elecciones, ¿sabeis de algun candidato motero? aunque sea facha joe, jajajajajaj. enga saludos a tooooooos

vsssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.

Volver a “Foro General”