Escribo este post a raiz del de Guesmaster de "por solo tres curvas"... y tb a decir verdad desde ayer tenia ganas de escribir sobre lo que me paso ayer.
Vereis, me saque el carnet de coche en julio (a mis 23 años... que gilipollas he sido) y la verdad es que me lo he sacado mas por obligacion que no pq me guste conducir coche, ademas, asta ahora solo he tenido el de mi padre un R19 con la direccion dada y con el embrague jodido... asi que para mi que el conducir ya era un engorro (y el aparcar aun mas) y un suplicio, con ese coche echo polvo, pues aun mas.
Total, que un amigo nos ha vendido su 206GTI de 138cv por nada (no dire precios pq la gente no se lo creeria)y con solo unos 50.000km... un regalo... El coche esta preparadisimo, es decir, lo tipico, tubo bajos, suspension y que corre que se las pela. Pues bien amigos, ayer para acostumbrarme a el, lo pille y dios... se me hace lo mismo de pesado que el r19 y encima se me calo almenos unas 8 veces... jodido embrague... y aqui lo importante, no lo pasava mal por mi, ni me senti frustrado al que se me calase, ni mucho menos, si no por los coches que tenia detras, y es que no se si habeis sentido esa sensacion en la espalda de "mecagon en el puto coche este y el niñato que va dentro que se le ha calado el coche otra vez" y cosas peores que se me pasan por la cabeza. Con todo esto quiero llegar a una de las cosas que se han dicho en el post del gues y es que la gente en la carretera a parte de ir a piñon no tiene ni un poco sensibilidad hacia los conductores noveles como yo y pq no decirlo, hacia ningun tipo de conductor mas, sea coche, moto o bici.
Le estoy empezando a pillar mania y miedo al echo de conducir, me siento como en un campo de batalla donde es un salvase quien pueda, bocinazo, luces gritos y histeria... Se que me tachareis de exagerado, pero es tal esta sensacion que no me gusta conducir de dia, todo al contrario de mucha gente que conozco, prefiero ir de noche con el coche cuando hay menos trafico y menos descerebrado suelto o si no el tipico psicopata de bozina...
En cuanto al coche que tengo ahora... os puedo decir que me siento mas seguro con el respecto el R19, pero aun y asi se me hace una montaña solo pensar en tener que cojerlo... Aunque con la moto no se me hace tanto esta sensacion, espero no cojer el mismo miedo.
Se que me estoy rallando un poco y puede que todo esto sea pq soy novel y pq no estoy muy acostumbrado a la carretera, pero aun estando de paquete o de copiloto, cada dia veo mas monstruos y que la carretera se esta convirtiendo en un infierno del cual, creo que si la cosa sigue asi, no pienso pisar... aunque me tenga que vender la moto y pillar renfe.
Pd: Cuando pille el 206 ayer, lo puse a 170 o 180, se que fue una estupidez (fue en la zona de entre sant pol y canet, en la bajada) pero fue a las 12 de la noche sin trafico y estaba solo, solo queria ver asta donde podia llegar el yo con este coche y lo tube muy claro, no quiero que penseis que soy el tipico niñato con super coche de tropocientos mil cv que hace el capullo, yo por mi carril derecho a 110 y mi musica del Initial D y todo lo relajado que puedo. El ibiza que se pico al ver mi coche ya se lo hara xD
Siento haberos rallado, pero soys los mejores dando consejos