Bueno despues de intercambiar algunos privados con el güesmaster para saber su opinion y dado el visto bueno de por el paso a plantearos mi idea.
Estos últimos dias a raiz de la llegada masiva de cartas de yamaha a vuelto a rebrotar el famoso tema del TPS q ya lleva mucho tiempo coleando. Despues de los hilos abiertos por algunos foreros como el ABUELO y el interesante hilo q ha abierto el amigo LOCO en el q nos cuenta lo que a el le ha sucedido y lo q le ha contado su mecanico sobre el TPS me dió el apreton mental y me hice la pregunta ¿pq ha tenido q ser un mecánico q a nivel particular se lo ha comentado a Loco?
Bueno a lo que iba, creo q este foro somos muchos y q todos tenemos un problema común con nuestras maquinas, por lo q aplicando el dicho "La unión hace la fuerza" le he planteado al Gües el hecho de recopilar en este hilo todas las preguntas q tengamos a cerca del TPS, para posteriormente hacer una seleción y formularselas a yamaha directamente con un mail enviado por el administrador en nombre de todo el coletivo q formamos FH y a ver si así obtenemos la informacion oficial q nos merecemos como propietarios. Aunque ya se q muchas cosas de las q podamos preguntar ya las sabemos pq alguno de nosotros nos lo ha contado por aqui la finalidad de estas preguntas, como ya he dicho, es remitirlas a YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. y tener una respuesta oficial de la casa.
Bueno espero q salga algo productivo de este Hilo y no os corteis cualquier pregunta seria, es buena.
Si os parece bien empiezo yo la lista
¿Que es el TPS?
¿En que unidades falla?
¿Que riesgo suponoe?
¿PQ falla el TPS?
¿Existe solucion definitiva al problema?
¿Al substituiro se hace por otro igual?
V'sssssss y animo q esto es por el bien de todos.