2 de diciembre. Circuito de Cartagena

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mas_gaaas

2 de diciembre. Circuito de Cartagena

Mensajepor mas_gaaas » 29 Nov 2006 00:44

Pues eso, que el 2 de diciembre estare en Cartagena en un curso de Miguel Angel Castilla, algun fazero mas que vaya a ir? Joder conforme se va acercando estoy cada vez mas cagao y a la vez mas impaciente. Habrá cronica de todo, asi que pasiensiaaaa conmigo :twisted:

Rafagas y V'sss a tod@s
elpiños

Mensajepor elpiños » 29 Nov 2006 10:04

so lo espero que tengas mas suerte que yo ,un saludo :D
Imagen
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 29 Nov 2006 10:58

a ver piños expicate que mas dejao intrigao :roll:

Rafagas y V'sss a tod@s
elpiños

Mensajepor elpiños » 05 Dic 2006 18:35

pues que el dia 26 -11 -06 teniamos tandas en albacete y nos salio un dia de agua , por tanto solo pudimos rodar en el bar del circuito , y al final del dia 15 min antes de ponerse a llover de nuevo . :evil:
Imagen
elpiños

Mensajepor elpiños » 05 Dic 2006 18:40

Imagen
NioN
Contactar:

Mensajepor NioN » 05 Dic 2006 20:49

mas_gaaas yo estuve allí rodando con mi niña en el curso de MAC el día 2 y el 3 también!!

La putada es que haya leido ahora el post :cry:

Yo iba con los del peto blanco. ¿Dónde estabas tú?

Espero que disfrutaras y a ver si para el próximo coincidimos.

Vss
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 06 Dic 2006 00:36

Lo siento elpiños, lei tu post despues de hacerte la pregunta. Imagino el mal cuerpo que se debe poner, porque yo las pase canutas el viernes.... lloviendo y anunciando mas lluvias aun para el sabado, pero por suerte al final aunque nublado hizo un dia estupendo.

Nion lo tuyo no tiene nombre :P , aunque el fallo tambien fue mio por avisarlo tan solo unos pocos dias antes. Sabia yo que entre todas las fazer que habia, alguno tenia que ser del foro grrrrrrr. Yo estaba en los del peto naranja. Solo fui el sabado y.... menos mal que solo me apunte para ese dia, porque el domingo tenia agujetas hasta en el cielo la boca (tengo que apuntarme al gimnasio pero ya!!! :shock: ). Como imagino que te habras quedado con ganas de repetir (yo por lo menos estoy deseando), a ver si para la proxima te puedo avisar con mas tiempo. Por cierto, que tal te lo pasaste? A mi aun se me pone sonrisilla de recien .... ejem ejem cada vez que me acuerdo :twisted:

Rafagas y V'sss a tod@s
NioN
Contactar:

Mensajepor NioN » 06 Dic 2006 16:50

La verdad es que yo también reconozco mi parte de culpa por no haber entrado los ultimos días antes al curso. Pero ya verás como para el siguiente no pasa!!

Pues eso, yo estuve los 2 días, y también acabé con unas agujetas en las piernas que para que contarte. Pero mereció la pena. Ojalá tuviera agujetas por ese motivo más a menudo :mrgreen:

Este era el 2º curso que hacía con MAC, pero vamos, en tal que salgan las fechas de este año, me apunto a otro fijo. Y a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos coincidir en algún otro.

Porque quedadas en el sector levante se hacen pocas, verdad? A ver si se anima el tema y se organiza alguna que nos apuntemos los de la zona.

Bueno, ya no me enrrollo más.

Un saludo!!
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 07 Dic 2006 15:20

Aunque no demasiado algo de movimeinto si que hay en el sector levante, aunque yo no he podido ir a ninguna :( . Tendremos que intentar algo a ver si cuaja.

Rafagas y V'sss a tod@s
elpiños

Mensajepor elpiños » 11 Dic 2006 17:48

me alegro que ohs lo pasarais bomba ,bueno la proxima mas ,por cierto el dia 26 -12-06 cursillo en cheste 8)
espero que salga bueno ( hasta que no vea el tiempo no pago un euro ) jijijiji.un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”