A que juega yamaha con la S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

A que juega yamaha con la S2

Mensajepor cinedine » 30 Nov 2006 18:20

ME han fundido, me he sacado el A deprisa y corriendo para pillarme la FZ6N S2 en negro lo más rápido posible, y ahora me dicen que saldrá en enero y que no se podrá limitar!!! vaya tela.... que si quiero limitarla me tengo que comprar la 78 cv (que viene a ser igual a la del 2006 pero con menos caballos).

Pues eso que putadón, a ver que me compro ahora... estoy por mirarme una hornet o la GSR, con lo enamorado que estaba de la FZ6.

Alguien sabe cuando se podrá limitar?
Rabino

Mensajepor Rabino » 30 Nov 2006 19:01

Ostia! Pero eso no tiene sentido! Se van a joder a sí mismos, y bastante pupa les está haciendo ya la gsr, como para hacer esto ¿estás seguro de lo que dices?

No lo niego, pero es que me extraña, siempre puedes llamar a Yamaha...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
TITAN

No me lo creo

Mensajepor TITAN » 30 Nov 2006 19:31

Hola soy de Sevilla y tengo reservada una FZ6 FAZER S2 ABS con la opcion de LIMITADA en vez de gastarme los 150 euros en boutique. En principio me será entregada a partir del 15 de Dic, aunque me decian que para el 15 de enero. Es lo que te puedo decir.
merucu

Mensajepor merucu » 30 Nov 2006 20:08

Imformate bien, si eso llama a Yamaha España, por que me parece muy raro que no se pueda limitar, ya que el motor es similar a la anterior, y la limitación es por una chapita que acorta el recorrido del puño del acelerador, asi que me resulta muy raro que no se pueda limitar.

Vssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 Nov 2006 21:32

En Valencia no se pueden limitar (las S2), no es por el kit que efectivamente es el mismo, sino por el papel de la homologación, dicen que tardaran almenos 3-4 meses siendo optimistas y suponiendo que se pueda hacer. En fin Yamaha se tira piedras en su propio tejado, yo creo que perderá un montón de ventas.

Lo he pregintado en varios concesionarios, en persona y por teléfono, porque me intersa la moto, y siempreme dicen lo mismo, que les ha llegado una circular....

Yo buscando por la red he encontrado esto, he llamado y parece fiable pero no sé, dicen que antes de final de año lo tendrán disponible:

http://www.atimpex.com/

No los conozco de nada y no me llevo nada por recomendarlos, pero puede ser una solución si funciona, ¿Alguien los conoce, o ha usao algún kit suyo?

VSSSSS
cinedine

huele mal

Mensajepor cinedine » 01 Dic 2006 12:37

ME huelo que lo que quieren es que alguien compre la de 78 cv y que no sacaran limitación de la de 98cv
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2006 21:39

Bueno también te puedes comprar una modelo 2006 además te ahorrarás unos eurillos. 8)

Vsssssss
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 02 Dic 2006 11:49

Me extraña mucho que no se pueda limitar puesto que la el motor es el mismo que el de la 2006. Yo tb quiro comprarme una naked de 98 cv y voy a informarme esta semana q viene de esto.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 02 Dic 2006 12:03

Muy a pesar mio os confirmo lo dicho.
Parece ser que industria no quiere autorizar limitaciones para mas motos y ha cerrado el grifo no permitiendo autorizar limitaciones a nuevos modelos. Como tanto la s como la n tienen nuvo codigo de modelo, legalmente son una moto nueva y no permiten limitarla. Si se puede limitar fisicamente, pero no van a hacer el "papeleo"para que así conste, que al fin y al cabo es lo mas importante.

Esto que os digo me lo acavan de confirmar por telefono ahora mismo desde un concesionario oficial. Parece ser que yamaha españa se ha puesto en contacto con los concesionarios por carta durante esta semana para que se informe a los clientes que la unica posibilidad de tener una moto limitada es comprando las de 78 Cv o las que queden de 2006. Por lo que os comentaba de que estas tirenen un codigo de modelo autorizado para ser limitado.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
PedroTerrassa

Re: No me lo creo

Mensajepor PedroTerrassa » 03 Dic 2006 08:47

TITAN escribió:Hola soy de Sevilla y tengo reservada una FZ6 FAZER S2 ABS con la opcion de LIMITADA en vez de gastarme los 150 euros en boutique. En principio me será entregada a partir del 15 de Dic, aunque me decian que para el 15 de enero. Es lo que te puedo decir.

Perdon por la intromision sin la presentacion de rigor,pero es un tema que me interesa porque estoy pensando en comprar una.Te la entregan en Diciembre y limitada?.Estas seguro
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 04 Dic 2006 08:31

Hola a todos

Pues vaya puñeta si a industria se le pone del gorro que no se limitan más modelos nuevos. ¿Será porque piensan que la medida no sirve para nada o que?.

Me han fastidiado porque hoy mismo pensaba pasarme por el concesionario de Yamaha a echarle un ojo a la Fazer S2 y se supone que tendría que llevarla con limitación hasta Octubre. No se como andará de precio la de 78 cv. pero en principio me interesaba bastante la S2.

Se entiende que si realmente Industria no quiere limitar más modelos tampoco se limitarán los de otras marcas, no?

En fin, una puñeta porque la S2 me tira bastante, lo que no me ocurre con la 2006.

Un saludo y Vsssssss
TITAN

Re: No me lo creo

Mensajepor TITAN » 05 Dic 2006 18:53

PedroTerrassa escribió:
TITAN escribió:Hola soy de Sevilla y tengo reservada una FZ6 FAZER S2 ABS con la opcion de LIMITADA en vez de gastarme los 150 euros en boutique. En principio me será entregada a partir del 15 de Dic, aunque me decian que para el 15 de enero. Es lo que te puedo decir.

Perdon por la intromision sin la presentacion de rigor,pero es un tema que me interesa porque estoy pensando en comprar una.Te la entregan en Diciembre y limitada?.Estas seguro

Hola a todos, hoy dia 05/12/06 he pasado por el co de sevilla E.C.M. y le he preguntado al comercial sobre que fecha tendrán resuelto el problema de la homologación del kit de limitación; la respuesta ha sido que con mayor seguridad pensaria en Febrero del 2007.

Personalmente no me ha parecido una respuesta con la suficiente firmeza como para creermela.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Dic 2006 00:11

A mi tambien me huele a que no la limitan para quitarse de encima los modelos 2006 sin tener que rebajarlos demasiado.
Mi opinion es que si es cierto lo de industria, que a mi personalmente me suena a cuento chino aunque lo haya dicho un concesionario oficial, esperar un mesecito no es para tanto y ademas diciembre con las fiestas y los polvorones no se coje tanto la moto, jejeje. Si la S2 es la elegida, a por ella, que despues uno se arrepiente.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
cinedine

Parece que me voy a quedar sin moto

Mensajepor cinedine » 11 Dic 2006 10:41

Nadie tiene noticias sobre si se podrá o no limitar la S2?

Ahora ya no se que hacer, con todo el cabreo fui a mirarme la GSR pero es que no me gusta, con lo que me costó decidirme por la FZ6 y ahora no puedo comprarla. No se si esperarme a la hornet, alguien sabe cuando sale? auqneu a lo mejor tampoco se puede limitar :(

Volver a “Foro General”