Mi primer Mensaje en éste foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kaliko30

Mi primer Mensaje en éste foro

Mensajepor kaliko30 » 07 Dic 2006 21:45

Holas y Vssss para todos, lo primero presentarme: Soy Miguel y como ya es tradición por estos lugares, una buena ronda de cervezas para todosssssss... :D
Bueno, como no puede ser de otra manera, mi primer mensaje es para preguntaros, por la que pienso que en menos de 1 mes va a ser mi próxima montura: Yamaha FZ6 Fazer S2.
Vereis, acabo de vender la Kawasaki ER 6 N, hace 1 año dudé entre la Fazer y éste, y me equivoqué en mi decisión...Pensé que la iba a usar en ciudad 100 % y al final solo la utilizé para viajes largos, y mi cuello al final no quiere mas Naked ( por ahora...). Así que alla va mi primera y mas importante consulta: La fazer en carretera, ¿que tal va?, es decir, voy a tener problemas con el viento de nuevo, o la cúpula tiene una protección mas que suficiente?? Please, ser objetivos, ya sé ( por lo que he leido ) que amais a vuesta montura, pero no quiero volverme a equivocar... :?
Y otra cosa que me preocupa es que se me quede "pequeña" pronto, cosa que dudo porque 98 CVs dan mucho de sí...Ap, y se me olvidaba, tiene tan pocos pocos bajos, como la gente dice por ahí??
Escucho maravillas sobre éste modelo y su polivalencia; pero ésta vez no me quiero equivocar de montura.
Mil perdones por el ladrillo, comprendedme, es mi primera vez... :oops:
y sobre todo gracias de antemano por los consejos...Os he estado leyendo unos días y se ve que hay buen rollito.
Vssss y espero formar parte dentro de muy muy poco de la Family Fazer.

P.D: También sería perfecto Pros y contras del modelo... :wink:
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 07 Dic 2006 21:48

Lo primero BIENVENIDO.
yo voy a cambiar de montura este mes me voy a pillar fz1 y la verdad sobre lo del cuello si eres muy alto te puedes cojer una de esas cupulas altas que tienen curbatura para el viento, ahora mismo no me acuerdo de como se llaman .
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 07 Dic 2006 21:52

Dj Shir escribió:Lo primero BIENVENIDO.
yo voy a cambiar de montura este mes me voy a pillar fz1 y la verdad sobre lo del cuello si eres muy alto te puedes cojer una de esas cupulas altas que tienen curbatura para el viento, ahora mismo no me acuerdo de como se llaman .

Muchas gracias, y ENHORABUENA por la elección, me parece una pasada la nueva FZ1...Es increible la sensación que se tiene cuando estás a punto de estrenar una nueva montura, verdad! :D
Mido 1.80, no soy demasiado alto, pero la experiencia con la Naked en carretera me dejó tocado, y quiero estar seguro de que la Fazer tiene buena protección.
Thanksssssssss
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 07 Dic 2006 22:04

joerrr 1,80 si es altura eh, no te preocupes siempre cabe la posibilidad de cojerte esa cupula que te digo a ver si la encuentro por la red y te pongo un enlace
pelos

Mensajepor pelos » 07 Dic 2006 23:20

Primero bienvenido amigo, yo tengo una naked, asi que de viento entiendo bastante :lol: He tenido oportunidad de coger una semi, la diferencia es brutal, el viento apenas se nota, yo no soy muy alto, tambien es cierto, pero a 180 iba muy comodo. Tienes la posibilidad de ponerle una cupula mas alta, ganas unos centimetros y supongo que se notara un poco. Respecto a lo de aburrirte de los 98 cv, sinceramente no creo, la moto anda mucho, creo que 98 cv son mas que suficientes.
Un saludote!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2006 00:44

De primeras se bienvenido a este foro. Y de segundas decir q totalmente de acuerdo con mi amigo Pelos. Pero que conste que lo de las naked es amor. Yo he probao la semi al igual que el perlilla del Pelos y la verdad es que te kita todo el aire del mindo la semi. Asi que no lo dudes y comprate la semi que no te arrepentiras. Y luego ya nos contaras
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Dic 2006 00:47

creo que no te vas a equivocar contu nueva elecion con respecto a lo del aire con la cupula de doble burbuja o la touring no vas a tener problemas y sobre lo de los bajos mi ex kawa zzr 600 si que no tenia bajos bueno no es una bicilindrica pero no es para tanto espero que te sirva de algo y a ver si nos pones pronto la foto de tu nueva fazer.que disfrutes como yo del foro.vssssssssss 8) 8) 8)
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Dic 2006 01:00

bienvenido compañero , yo mido casi 180 (179,7 cm) :D :D :D :D

y tengo la naked y la verdad es que algo de aire dá, pero ni comparación con una naked. Notas una pequeña brisa, pero con una de doble burbuja o la que hay más alta tipo touring, si q no te daría nada.

Lo de los bajos, apenas se nota, q son 98cv, solo hay q bajarla una marcha si vas por debajo de 6000 rpm y a agarrarse toca.

Buena compra S2
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jose

Mensajepor jose » 08 Dic 2006 10:29

Bienvenido ante todo y k te diviertas kon tu nueva moto.
Sobre si la semi cubre te komento k yo tengo la naked y voy bien ,pero un dia kogi la de mi padre k es la semi y kuando me di kuenta iba a 190 y me faltaba algo(EL AIRE), se nota bastante y si mide 1,80 me imagino k aun mas.
De todas maneras yo me kedo kon mi naked negrita.

VSsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
pelos

Mensajepor pelos » 08 Dic 2006 11:42

jameson escribió:De primeras se bienvenido a este foro. Y de segundas decir q totalmente de acuerdo con mi amigo Pelos. Pero que conste que lo de las naked es amor. Yo he probao la semi al igual que el perlilla del Pelos y la verdad es que te kita todo el aire del mindo la semi. Asi que no lo dudes y comprate la semi que no te arrepentiras. Y luego ya nos contaras

Perlilla dice!! jajaja, cuanta razon llevassssss, si es que me estoy haciendo mayor a marchas forzadas :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Dic 2006 12:49

Hola!!!

En primer lugar si llevas un año con una bi, hecharas de menos bajos en la moto. La fazer no es que no tenga(ni mucho menos) pero es una tetra, como bien dicen por aquí con llevar la marcha correcta tienes bastante.

Sobre le aire decir que yo mido 1'75 y el parabrisas de la fazer manda el aire al casco, como con toda moto. Es perfectamente soportable hasta 140-150. Mas de ahí tendras que buscar encoger un poco los hombros y tal....

Si no te termina de convencer buscate una pantalla mas alta....

Y para terminar decir que la s2, ahora que lo pienso, tiene la pantalla mas baja que la nuestra.......mmmm pero tambien tiene mejorada la respuesta en bajos y medios y un bache de potencia que tenia sobre las 5500rpm con un mapeado nuevo de la centralita. Así es que mejor nos cuentas tu a nosotros O.K.????
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Dic 2006 12:53

No te des mal rato, los hay más mariquitas que tu, aquellos que llevamos una semi con cupula alta jejeje

MMMmmmmm Madrid-Pucela, un candidato a emisario o embajador Sector Pucel-Sector KingKong

Bienvenido
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
goku

Mensajepor goku » 08 Dic 2006 13:27

Ante todo binevenido al foro y espero verte pronto dentro de esta nuestra familia fazer :lol:

En cuanto a tu pregunta, yo tengo la naked, como Pelos y compañia, y la verdad es que me he acostumbrado al viento.Para viajes largos, en cuanto le pones una bolsa sobredeposito, el aire se nota mucho menos, pudiendo pasar de los 200km/h,aunque la verdad es que cansa un poco.Estoy con Jameson en cuanto a lo de que tener una naked es amor..... :wink:

Si pillas la Semi no creo que tengas problemas con el aire.Con la cupula que lleva lo mismo tienes sufieciente,aunque si te sigue molestando el aire puedes pillar una mas alta.

En lo referente a la potencia,los 98CV que calza no creo que se te queden cortos a no ser que la apures muchisimo.En el tema de los bajos los compañeros tienen razon, no es una bicilindrica pero llevando la relacion de marchas correcta da mas que de sobra;yo circulo entre el trafico de Madrid y la verdad es que se lleva bastante bien.

Veo que pones en tu perfil que eres de Madrid-Valladolid....pues Chemita tiene razon, puedes ser el la union de Madrid(Sector King-Kong) con Pucela(Sector Pucela) :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2006 23:30

Que lo sepas Pelos. La edad que no nos perdona. Pero bueno de espíritu no veas lo jovenes que andamos. Jejeje
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 11 Dic 2006 09:56

Juas...Acabo de llegar de puente a ver las respuestas a mi primera consulta del foro, y me he quedado alucinado... :shock: .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me habeis dado el empujón que necesitaba ( bueno, en realidad no necesitaba empujón... :D ), encima he llamado a un cocesionario en Madrid, y tienen la S2 en oferta ( ¿hasta el 31 de Diciembre?? ) y me la dejan en 7.464 €; me parece un precio muy bueno; asi que si todo va bien, ésta semana me paso a hacer el pedido, a ver si la tengo a tiempo para Pingüinos. :P

Lo de Madrid-Valladolid, es porque me paso la semana currando en los Madriles, pero en cuanto llega el finde, cojo camino Guadarrama y tiro para Valladolid, que es donde tengo las raices...

De nuevo muchas gracias, gracias por el recibimiento, por los consejos, las respuestas y por la amabilidad. Hay muy buen rollo por éste foro. Os seguiré leyendo.
Vsssssssss

Volver a “Foro General”