Buenas a Tod@S,
Siento entrar tarde en el post, me he colgado un pokito

. Yo no he mirado el tiempo ni ná, pero me da que mañana no tendremos ningún problema para vernos los traseros...jejeje Que algunos ya los tengo muy vistos, pero otros no y tengo ganas de conocerl@s

.
Pos eso que K_roline y yo nos apuntamos, ale pa joder el personal...
lista gasolinera Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
01- el cliente
( y la Clienta donde sta???)
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
06- ñiauu (bcn zona meridiana...) oui madamme (Fernando, kiero mi camiseta, ahora ke hace calor).
07- pnemo24 (Nou Barris)
08- Guillem y K_roline
Punto de encuentro: Gasolinera Repsol El Bruc 10.15
1. fazerman
2. jordis
3. butch*Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
4. ñiauu (con 2 "ues".)
5. Nakera & el_cliente *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
6. dark
7. krm
8. Borja *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
9. Lavinski *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
10. Tim
11. grizzulie * Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly