Karta a los Reyes Magos !!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Dic 2006 11:33

Macho tu cabeza está siempre con ideas nuevas e inventos, menos mal que los expresas y realizas porque si no te supuraban por las fosas nasales... Jejeje... si es que eres un mostro.
Ala a los Reyes Majos, Papá Nou y al mismísimo Dios, hacer algo bueno y grande con este chaval, que se lo merece...

P.D.¡¡¡¡¡¡A ver si lo hacéis un hombre de una pu.. vez!!!!!! Juas juas juas
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Dic 2006 19:00

Bass-Q escribió:Macho tu cabeza está siempre con ideas nuevas e inventos, menos mal que los expresas y realizas porque si no te supuraban por las fosas nasales... Jejeje... si es que eres un mostro.
Ala a los Reyes Majos, Papá Nou y al mismísimo Dios, hacer algo bueno y grande con este chaval, que se lo merece...

P.D.¡¡¡¡¡¡A ver si lo hacéis un hombre de una pu.. vez!!!!!! Juas juas juas

Juas juas juas , ves BassQ , si yo sabia k en el fondo me kerias jijijiji , pos gracias por tus palabras , y lo de hacerme hombre , pos mejor k me dejen komo estoy k es mas mejor juas juas juas , ale hoy no te mando un saludo , hoy te mando un besote to pa ti hermoso.......

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Dic 2006 20:51

Queridos Herman@s Fazer@s,

aquí os dejo mi dirección para que me envieis lo siguiente:

- Botas (talla 42), casco (talla M), guantes (difrentes tallas), un mono dainese que vi en Motocard, unas alforjas y un vale de gasofa para todo el año...
- Turrones, de crema, de chocolate, de whiskey, neulas, cava...y lo que se os ocurra!!!

Aver si os lo curráis, que estamos en época de compras a piñón. Tenéis que sastifacer a los comerciantes y por supuesto a mi, que soi vuestro fiel amante... MMMmmm...

C/ Numáncia, 85 Barcelona 08029

No se me demoren que cuánto antes llegue todo mejor. no os preocupéis que pensaré en vosotros cuando me coma los turroncitos :wink:

Feliz Gasto!!!
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2006 23:34

Pos yo le pido a los Reyes que siga el buen rollo por estos lares y sobretodo le pido:

Una nueva KDD como poco ANDALUZA que ya hecho de menos ver a mucha gente.

V´ssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2006 23:37

Y por supuesto que os traigan todo lo que vuestras niñas se merezcan u más. Y ya puestos que me traigan tiempo libre pa poder ir a una KDD NACIONAL a conocer en persona a mucha gente del foro que tengo ganas de ver en persona.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2006 23:40

Y sobre todo pido otra cosa: Que el cabrón de mi jefe me vuelva a poner internet en la oficina que si no apenas me puedo conectar al foro y no veas lo largas que se me hacen las horas de currele, ademas d q no me da tiempo a leer tanto cuando entro cada dos o tres dias y me dejo medio sueldo en el ciber
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Dic 2006 01:32

EEEESSSEEE TIOOO!!!!!!

Jameson, pues si que hace que no nos vemos el pelo algunos...... La proxima kdd andaluza a principios de primavera, y si no se termina de organizar pues nos damos un paseito un finde de estos.......
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Dic 2006 23:55

Kehise pos que se cumplan nuestros deseos. Pero cuando es primavera........cuando lo dice el calendario o cuando lo dice el Corte Inglés. jejeje
Lince

Mensajepor Lince » 10 Dic 2006 10:01

va por ti (el cliente) plas plas plas plas plas y lo mejor de todos el rey del foro , heres tu tio, un abrazo :wink: .
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Dic 2006 20:58

Lince escribió:va por ti (el cliente) plas plas plas plas plas y lo mejor de todos el rey del foro , heres tu tio, un abrazo :wink: .

No me digas kosas asi k me pongo to :oops: jijijiji un abrazo kompi

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”