yamaha fazer o rr

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

yamaha fazer o rr

Mensajepor ISIDISI » 10 Dic 2006 20:19

hola a todos soy nuevo en este foro y mi pregunta es sobre la fazer pues estoy espernado k ssalga la del 2007 ,por cierto sabeis cuando llegan a los concesionarios ?o la voy encargando ya? es k me kedan dos meses para la maldita limitacion y no veo el dia,otra cosa la nueva fazer lleva el embrague hidraulico?o por cable? y otro dielma es k estoy entre la rr 600 y la fazer por uso diario la fazer pero por prestaciones claro la rr vereis es k tengo un amiguete k por razones de salud no ha podido llevar la moto en 5 meses y la tenio yo y hay esta el problema k ahora no se k hacer .bueno gracias por la atencion y perdon por el tocho ........ :roll:
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 20:30

fz6 s2 ya esta en el conce yo de hecho me he pillado una y me la dan el viernes , no todos los conces la tienen y aun no exixte ni el catalogo lo unico esta en la web
carlos7

Mensajepor carlos7 » 10 Dic 2006 22:13

Casi ninguna moto de carretera lleva embrague hidraulico... a si que la fazer me da que no....

Sobre Fazer o RR, viejo tema por aquí.. mira mi consejo es que te compres lo que más te guste.. al final es lo que cuenta, si vas a comprar una y luego vas a empezar a mirar la otra...
Otra cosa es para lo que la utilices, el tiempo que pases sobre ella y como seas tu... pero eso es la teoria... ya que hay mucha gente de Fazer dominguiera y gente que en RR se ha recorrido media europa..

Ya contarás. Un saludo.
GSX R
pelos

Mensajepor pelos » 11 Dic 2006 09:42

Hazte esta pregunta: tienes parienta??, ella montara contigo en moto??, si es que si, olvidate de la RR :lol: . Esteticamete me gusta mucho mas la R6 (si es a ésta la que te refieres), y de precio creo que varian en unos 2000 euros (no llegan), creo, porqu ahora con los modelos nuevos de fazer, no se muy bien como rondan los precios, pero yo tengo claro que descartaria la R, para largos recorrios debe ser incomoda, la fazer no, correr pues evidentemente la R6 tiene mas caballo, pero los 98 de la fazer no se quedan cortos. Ademas la Fazer es polivalente, es facil de manejar, para ciudad viene muy bien, y para viajes largos igual, el mantenimiento no es caro, y el consumo no es excesivo. Lo que te he comentado en plan coñas al principio del post, desde mi punto de vista es cierto, si me hubiera comprado una R, estoy casi seguro que mi novia no se montaria tanto como ahora. Asi que es tu decision, perdona por el "Quijote" y espero no haberte liado mucho.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
felipua

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 10:27

Es un tema que se repite en este foro casi siempre, si utilizas la "desconocida" utilidad de la búsqueda, verás cuantos mensajes hay sobre ese tema. Aunque entre nosotros, si quieres buscar una respuesta imparcial, no creo que este sea el mejor foro, me explico: yo no haría una encuesta, por ejemplo, de cual es el mejor equipo de fútbol cogiendo como referencia un listado de los socios de Real Madrid para que participasen en la citada encuesta ¿no?
En fin, saludos
El eco siempre dice la última palabra
pelos

Mensajepor pelos » 11 Dic 2006 12:08

felipua escribió:Es un tema que se repite en este foro casi siempre, si utilizas la "desconocida" utilidad de la búsqueda, verás cuantos mensajes hay sobre ese tema. Aunque entre nosotros, si quieres buscar una respuesta imparcial, no creo que este sea el mejor foro, me explico: yo no haría una encuesta, por ejemplo, de cual es el mejor equipo de fútbol cogiendo como referencia un listado de los socios de Real Madrid para que participasen en la citada encuesta ¿no?
En fin, saludos

Felipua que aqui somos todos muy objetivos :lol:
felipua

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 12:12

pelos escribió:
felipua escribió:Es un tema que se repite en este foro casi siempre, si utilizas la "desconocida" utilidad de la búsqueda, verás cuantos mensajes hay sobre ese tema. Aunque entre nosotros, si quieres buscar una respuesta imparcial, no creo que este sea el mejor foro, me explico: yo no haría una encuesta, por ejemplo, de cual es el mejor equipo de fútbol cogiendo como referencia un listado de los socios de Real Madrid para que participasen en la citada encuesta ¿no?
En fin, saludos

Sobre todo, si el objetivo es comprar una Fazer ¿no? je, je, je :D
El eco siempre dice la última palabra
pelos

Mensajepor pelos » 11 Dic 2006 12:22

felipua escribió:
pelos escribió:
En fin, saludos

Sobre todo, si el objetivo es comprar una Fazer ¿no? je, je, je :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 11 Dic 2006 15:13

Yo me pillaria las 2 :lol: una para entre semana y la otra para curvas, si no ....la que mas te guste.

Vssssss
Jose 622056072
carlos7

Mensajepor carlos7 » 11 Dic 2006 21:54

Yo soy objetivo tuve una fazer y ahora una R.. no te voy a engañar.. je je..

Pero como bien te han dicho... eso es un mundo, y cada uno la usa a su modo... yo en mi caso lo único que echo de menos de la fazer es el caballete al engrasar la cadena, nada más.
GSX R
nener6

Mensajepor nener6 » 12 Dic 2006 06:30

Yo pase de dos R6 a una Facer 1000 y la verdad no eche en falta los caballos, mejore en comodidad, aunque vaya solo ya que la parienta lleva su moto, y coño ya me dolia la espalda despues de tantos años y kilometros con los semimanillares bajos y lsa rodillas casi por las orejas, eso si las sensaciones que e vivido con la R6 son IM-PRESIONANTES. :lol:

Volver a “Foro General”