felipua escribió:Es un tema que se repite en este foro casi siempre, si utilizas la "desconocida" utilidad de la búsqueda, verás cuantos mensajes hay sobre ese tema. Aunque entre nosotros, si quieres buscar una respuesta imparcial, no creo que este sea el mejor foro, me explico: yo no haría una encuesta, por ejemplo, de cual es el mejor equipo de fútbol cogiendo como referencia un listado de los socios de Real Madrid para que participasen en la citada encuesta ¿no?
En fin, saludos
pelos escribió:felipua escribió:Es un tema que se repite en este foro casi siempre, si utilizas la "desconocida" utilidad de la búsqueda, verás cuantos mensajes hay sobre ese tema. Aunque entre nosotros, si quieres buscar una respuesta imparcial, no creo que este sea el mejor foro, me explico: yo no haría una encuesta, por ejemplo, de cual es el mejor equipo de fútbol cogiendo como referencia un listado de los socios de Real Madrid para que participasen en la citada encuesta ¿no?
En fin, saludos
Felipua que aqui somos todos muy objetivos
felipua escribió:pelos escribió:felipua escribió:Es un tema que se repite en este foro casi siempre, si utilizas la "desconocida" utilidad de la búsqueda, verás cuantos mensajes hay sobre ese tema. Aunque entre nosotros, si quieres buscar una respuesta imparcial, no creo que este sea el mejor foro, me explico: yo no haría una encuesta, por ejemplo, de cual es el mejor equipo de fútbol cogiendo como referencia un listado de los socios de Real Madrid para que participasen en la citada encuesta ¿no?
En fin, saludos
Felipua que aqui somos todos muy objetivos
Sobre todo, si el objetivo es comprar una Fazer ¿no? je, je, je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados