ostias que frio....brrrrrrr....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanki

ostias que frio....brrrrrrr....

Mensajepor juanki » 11 Dic 2006 16:56

pos eso que en salamanca hace ya un frio de cojones, y como no tengo coche...pues fazer en invierno, primavera, otoño verano y alguna estcion mas que haya que se me haya olvidao...jejejej

estoy buscando unos guantes que:

protejan del frio 100% y agua 100% y que no sean gordos.

tengo unos dainese antiguos, pero son demasiado gordos, tengo unos bikers, pero calan, y cuando hay -2º com esta mañana no calientan tan bien...y tengo unos da-kine de ski, que van bien, pero tbien son un poco gorditos...alguna sugerencia buena??? he visto algunos posts que si jerico, que si rev-it, pero alguno que vida en la siberia como yo que usa para ir a diario en invierno? o para ir a pinguinos por ejemplo???

he visto tb las mallas de bmw de oferta que tal van comparadas con las bikers? tengo la camiseta de bikers con windstopper y no va mal, pero mas bien xq tengo una buena cordura con forrito,

graciasssssss

juanki
Imagen
felipua

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 17:37

Yo también pillo la moto todos los días y, aunque por aquí el termómetro no llega a bajar tanto, por aquello de la humedad, hace un frío húmedo de cojones. Yo estoy cansado de probar guantes y creo que lo único efectivo deben de ser los puños calefactables, por lo que estoy pensando en instalárselos, que estoy hasta los mismos de no sentir las manos cuando recorro unos cuantos kilómetros.
Los guantes que tengo ahora para la temporada de invierno son unos Alpinestar Jet Road (120 €).
Espero haberte ayudado en algo.

Vssssss
El eco siempre dice la última palabra
chu5

Mensajepor chu5 » 11 Dic 2006 18:03

Tambien puedes ponerte unas manoplas que van metidas en el manillar, esteticamente no son una maravilla pero creo que en tu caso es lo mas aconsejable, son de la marca puig, yo las vi a mucha gente el año pasado en pingüinos y entre ellos a varias fazer.

VSssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Dic 2006 18:27

yo tb lo habia pensado pero las manoplas para las naker no sirven porke llevan los espejos en el manillar
chu5

Mensajepor chu5 » 11 Dic 2006 18:29

Pin miratelo bien porque el año pasado yendo a pingus uno de los de Malaga que venia en el grupo las llevaba puestas en su naked.

Vssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 11 Dic 2006 19:19

Bueno pues creo q lo ideal es son los puños calefactables. El dia 6 me sirbio para hacer un test a toda la ropa y puedo decir satisfactoriamente q todo para lo q no llegó a caer aguanto muy bien.

Los guantes compre unos dainese jerico no hace mucho y realmente no calaron pero las manos congeladas por culpa del efecto refigerador evaporativo. En el grupo con el q subí a vic del malalts de moto habia un compañero con una k1200 S con los puños calefactados y el tio con guantes de verano llego con las manos calientes y las palmas secas.
Imagen
Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 11 Dic 2006 21:49

La mejor respuesta te la acaba de dar XOC877.... ponle los puños y tu problema de frio se habrá acabado.

Pillate luego unos con membrana GoreTex para su impermeabilización y transpiración cuando llueva sin que sean unos tochos como bien pides y los complementas con unos de bikers con membrana windstoper para abajo, pero creo que con unos buenos guantes de Gore y los puños no volverás a tener problemas en invierno.

Un saludo.
GSX R
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Dic 2006 22:16

La solucion mas comoda para el tacto en las manetas es la de las "elefanteras" por 33 aurelios se pilota en invierno con guantes de verano, no es muy estetico pero lo que se persigue es la maxima de "ande yo caliente...".

Ahi las tienes

http://www.autoserviciomotorista.com/

Productos-agua-cubreguantes-Oxford (al menos en estas si se puede montar con el espejo en el manillar)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 22:33

CHEMITA escribió:La solucion mas comoda para el tacto en las manetas es la de las "elefanteras" por 33 aurelios se pilota en invierno con guantes de verano, no es muy estetico pero lo que se persigue es la maxima de "ande yo caliente...".

Ahi las tienes

http://www.autoserviciomotorista.com/

Productos-agua-cubreguantes-Oxford (al menos en estas si se puede montar con el espejo en el manillar)

Otia, que bueno. Me ha encantado este modelo. No es que sea bonito pero dentro de los modelos que había visto es el menos feo y parece de muy buena calidad.

Habrá que ir pensando en adquirir unos para Pingüinos, que no se por que me da que este año vamos a chupar bastante rasca.

Gracias CHEMITA.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Dic 2006 23:04

Ni hay de que Rey, para que te hagas idea hoy a las 6:00 am teniamos una excelente temperatura de -4ºC en el extrarradio de Valladolid, y a las 14 H hacia 6ºC
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”