Atención pregunta..... solo para los de MADRID

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gsus

Mensajepor Gsus » 21 Dic 2006 15:51

Yo tanbien soy de vallecas (Madrid sur al lado del erosky).............por que curro el sabado si no me pasaba para ver como se montan, conoceros y a tomar unas birritas.
Saludos
FZ6 ORANGE
goku

Mensajepor goku » 21 Dic 2006 17:08

cuatrolucas escribió:Nueva aventura para hoy......conseguir 2 BMC (concretamente el 365).

RRIKARDO, no te digo na y te lo digo tó.......

Pero bueno chaval....os ha tocado la loteria y no nos lo quereis decir??? :twisted:
Cuando quedeis en algo dad un toque por aqui,que yo me apunto a un bombardeo.Aprender nunca esta de mas. :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
SPAIN MANY

Mensajepor SPAIN MANY » 21 Dic 2006 22:10

TE VA A MATAR PILUQUI
SPAIN MANY

Mensajepor SPAIN MANY » 21 Dic 2006 22:12

CUATROLUCAS YO TE CONSIGO LOS ESCAPES POR LA MITAD DE PRECIO SOCIO
SPAIN MANY

Mensajepor SPAIN MANY » 21 Dic 2006 22:19

BUENO LO DEL GARAJE DEL CUATROLUCAS ES PARA VERLO LO PODEMOS PASAR DE LO GRANDE. TENEMOS ALLI A LA TERCERA EDAD LIMANDO SUS BASTONES Y UN GRAN TRANSITO DE COCHES. OS ANIMO PARA QUE VENGAIS LOS QUE PODAIS. YO ME ENCARGO DE LAS LITRONAS Y UNAS MOLLEJITAS EN EL PASTRANA Y ALLI OS PRESENTARE A UN GRAN MOTERO "POCASLUCES PEPE". UN SALUDO A TODOS.OS ESPERAMOS
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 22 Dic 2006 08:31

Me tienen jodido estos cabrones de SEUR, solo llegó ayer un escape (casi me da un infarto), me dicen que se separó el envió y asigno a dos conductores (el segundo conductor, INDICA EN EL ALBARÁN que me ausenté a las 18:30 de la oficina, SERÁ MAMÓN), me aseguran que hoy me lo entregan. En relación a los filtros, ya TENGO los dos EN MI PODER a 60€ iva incluido, también he comprado más complementos para mi niña, un portamatrículas y unos intermitentes simil-carbono de Puig.

PERO LO QUE ME PREOCUPA ES EL PUTO ESCAPE.......

Tiene razón mi colega MANY, mi garaje parece el camarote de los hermanos marx, por eso podemos montar todo en la puerta de mi casa, que está en una calle sin salida y no creo que nos molesten mucho, voy a preparar un planito y mi móvil y os lo mando por PRIVADO...

¿Qué os parece quedar a las 11:00? ¿Es pronto? ¿Es tarde?, hay que tener en cuenta las cañitas y los pinchitos de después…..

SEGUIRÉ INFORMADO.....
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Dic 2006 11:01

Si no es mucho preguntar, perdonad que me inmiscuya.

¿Donde has comprado los filtros BCM? ¿Por internet o en alguna tienda? Es que soy de sevilla y tenia pensado meterle un filtro de potencia, los escapes ya los tengo puestos, y no tengo ni idea de donde conseguirlo.

V'sssssss
Glover

Mensajepor Glover » 22 Dic 2006 11:30

Bueno veo que vais concretando... no habia escrito nada porque la verdad no habia seguido leyendo este Post... Pero por si al final por cualquier cosa finalmente subis al Molar a montarlos sabeis que teneis toda mi infraestructura a vuestra disposicion y tambien el juego de llaves de tubo que tuve que comprar para montar los mios (el que le gusta a Rikki). Asi que nada para lo que necesiteis y claro esta, si luego teneis pensado ir a tomarla por ahy para estrenarlos ni que decir tiene que me deis un toque que alli me presento. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 22 Dic 2006 11:52

Kehise escribió:Si no es mucho preguntar, perdonad que me inmiscuya.

¿Donde has comprado los filtros BCM? ¿Por internet o en alguna tienda? Es que soy de sevilla y tenia pensado meterle un filtro de potencia, los escapes ya los tengo puestos, y no tengo ni idea de donde conseguirlo.

V'sssssss

Yo los he comprado "in situ" en MOTO RECAMBIOS EUROPA, los tenían es stock. Estos son sus datos por si te quieres poner en contacto con ellos:

Telf. 91 356 44 05 - 06
Fax 91 356 44 07
E-mail: recambios@motorecambioseuropa.com

Lo mismo, te los mandan contrareembolso.
Imagen
oskitar

Mensajepor oskitar » 22 Dic 2006 12:17

hola, yo tambien me apunto a las cañitas, que salgo ahora para Madrid a pasar allí las fiestas.
Nos vemos mañana.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Dic 2006 12:47

bueno entonces a las 11.00 en el pastrana u ke

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 22 Dic 2006 12:58

Bueno vale, pero que alguien haga el favor de decirme donde esta el Pastrana.... o Ke? :lol:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Dic 2006 13:01

ta en VK buenas kañas y guenos pintxos a ver ke dice kuatrolukas & cia

vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 22 Dic 2006 13:40

PAQUETE RECIBIDO, le echado una bronca que no veas al de SEUR, ya tengo todo, escapes, filtros, etc...

Estoy preparando un privado para todos, con planos y todo..... según os lleguen, mandarme un ok.

Queréis quedar en el Pastrana, antes de ponernos en faena?? Si es así, habría que quedar un pokito antes, 10:15-10:30.

¿Qué os parece?....
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 22 Dic 2006 14:01

TENÉIS UN PRIVADO:

BRONCO
RRIKARDO
GLOVER
GOKU
RORRO
NASHO

ALGUNO MÁS????