me cai

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 Dic 2006 20:29

K paisa Lince kompi un saludo , y me vi a kabrear , ya k sabes k esta prohibido el kaerse mmmm bueno menos mal k no ha sio na , ale a rekuperarse pronto los dos , tanto tu komo tu niña , enga k no ha sio na , ale a ponerse las pilas k dentro de na empezamos la nueva temporada jejejje , un abrazo y nos vemos....

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Lince

Mensajepor Lince » 27 Dic 2006 21:02

vicentinik escribió:lo siento tio, espero que te salga todo bien y que no haya sido nada mas grave.

supongo que tendras todos los papelorios, creo que si vas a denunciar al ayuntamiento debes llamar a la policia para que haga un atestado diciendo que la culpa no es tuya sino de la via, repito, creo.

suerte compañero.

eso es lo ke hize, un saludo y gracias.
Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 27 Dic 2006 21:21

espero que estes bien que eso es lo primero y lo que mas fastidia es que era nueva joderrr vaya mala suerte
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Dic 2006 22:11

joder vaya putada , bueno a recuperarse y haber si tienes suerte con el tema
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 27 Dic 2006 23:31

Lo siento mucho. Seguro que la moto te duele más que el golpe...y menos mal que ha sido leve. ¡Ánimo!

V,s
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Dic 2006 23:51

Vaya mala suerte Lince, luego que los moteros esto y lo otro, cuando sufrimos las consecuencias de energumenos y del mal estado de las vias nadie sale a darnos la razón.

Recuperate pronto y ojala la denuncia salga a tu favor pa el arreglo de tu preciosa machine
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 28 Dic 2006 11:15

Murphy y su ley... en fin moto nueva= al doble de posibilidades que te pase algo. Lo siento mucho, muchos sabemos, por desgracia lo que jode que te pase algo asi, a mi personalmente con la moto...menos pero lo que es el coche... es sacarlo del taller y echarme a temblar porque me pasa de todo, tosdoas los golpes y arañazos de la zona donde este aparcado se concentran en el...pobre, en fin estoy ya resigando, se que no es un consuelo, ya, solo espero que pronto la tengas al 100% y que tu pierna no te de mucha guerra. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
elpiños

Mensajepor elpiños » 28 Dic 2006 13:09

animo y a por ellos , un saludo y recuperate con prontitud :P
Imagen
menu

Mensajepor menu » 28 Dic 2006 19:09

que mala suerte tio, recuperate pronto y dales caña.
pentotal

Mensajepor pentotal » 29 Dic 2006 01:50

:twisted: joer yo no posteo mucho,pero para esta ocasion merece la pena.Que te mejores compi y todo salga a tu gusto.

saludetes en vsssss
Ser o no ser,pero en mi burrita lo decidire mejor.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2006 08:46

Bienvenido al foro pentotal.... si llevas aqui un día un mensaje tampoco está mal....
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Ene 2007 13:09

No he leido lo de tu caida hasta hoy. Lo siento mucho sobre todo por aquello de que la moto es nueva y duele el doble, pero piensa que has hecho las cosas bien. Has avisado a la policia. Has sacado fotos (en negativo mejor que en digital), y le has pasado todos los datos a tu aseguradora. Te digo, si no te lo imaginabas ya, que tienes para largo aunque seguramente lo tienes ganado. Cuando te den el cheque a lo mejor no tienes ni la bmw...que ya sabemos que eres de culo inquieto.
Que te mejores y Feliz año nuevo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 02 Ene 2007 13:26

Joer Jordi quanto lo siento!!!
Y solo pensar en que es nuvecita como la mia... se me ponen los pelos de punta. Y lo peor... que no sea por culpa tuya...
Pero bueno, ya sabemos todos los peligros de ir en dos ruedas...
Mientras podamos postearlo con salud (aunq maltrecha), el resto solo es dinero y cabreo...
Animo Lince!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!

Volver a “Foro General”