Conducir con este frio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mad_Mac

Conducir con este frio

Mensajepor Mad_Mac » 29 Dic 2006 21:12

Hola muyayos!
He estado perdido por el puto-curro pero la semana que viene I BOOK- YO LIBRO (Gomaspuma said), asi que una de las opciones es coger la moto y tirar desde Madriz hacia el sur bujcar algo de calorsito....y en parte x si me animo (el frio le puede a mi novia) a Pinguinos..
¿Consejos para estos dias de frio en general y el hielo en particular?, Aparte del sentido comun, ¿hay algun indicio o temperatura a evitar?

Vssssss
[Hoy he leido el foro en generla y los kingkones en particular y me habéis dado una envidia]
[Ah!, puse el baul pero como no hay foto, no hay baul]
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 29 Dic 2006 21:15

Esteeeeeeeeeee......... por supuesto un MAGNIFICO 2007 para tod@s!!!!!

Vsssssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2006 23:58

Para el frío.....

abrigo a tiuplen!!! o papel de periodico en caso de pillarte desprevenido...

y una cosita que se le pasa a todo el mundo por la cabeza en estos tiempos.... puños calefactados!!!

Y por ultimo, cuidao con las curvas que quedan en la sombra..... puede haber placas de hielo o humedades y dejarte por los suelos el susto....
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 30 Dic 2006 13:53

Yo aconsejo puños calefactados, se agradece

Volver a “Foro General”