Firma: Correggggido y arregggtado!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Firma: Correggggido y arregggtado!

Mensajepor Kehise » 02 Ene 2007 14:30

Hola compañeros. Según me han comentado mi firma descuadraba el foro..... lo siento.

La he cambiado y parace que la suma de las fotos mandaba de paseo la estructura y todo eso.

Si sirve como disculpa decir que tengo el monitor en 1280 X 1024 y no me he "coscao" hasta que me han avisado.

I'M SORRY. I'M VERY BIG SORRY!!

Firma corregggggida y arregggggtada!!!

Disculpas y si alguien tiene alguna crítica que hacer o algo que decir....... os espero en la esquina!!! ejejej. Que no, que me lo comenteis sin problemas o.k.???

Sin mas me despido,

atte Kehise......
jordis

Mensajepor jordis » 02 Ene 2007 17:53

te sirve como disculpa...

pero yo tengo el monitor configurado com tu... y la verdad es que ni me había enterado... :-)
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Ene 2007 22:24

Ese Kehise formaaaaaaaaaaaaaaaaal :D

La verdad es que está bien que se establezcan ciertas normas con los tamaños de firmas y avatares. Todos los usuarios no tienen pantallas de 21", yo por ejemplo la mayoría del tiempo estoy con un portátil y si que te chafa el hilo cuando algún usuario tiene alguna imagen tocha.

Es mas, yo también he corregido mi firma por que se pasaba del tamaño establecido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Ene 2007 00:10

como no vas a estar perdonado, faltaria mas tu ke todo lo ves,por cierto te devo una prueba haber si este finde kedo con rrikardo y compañia y te podemos ofrecer lo ke te devo.FELIZ 2007VSSS
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Ene 2007 00:32

Disculpas aceptadas caballero. Un lapsus lo tiene cualquiera y mas en estas fechas.

V´sssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Ene 2007 01:15

ains!

V'ssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 03 Ene 2007 07:32

Pues yo tb entono el mea culpa pq al igual q tu mi firma era de 640x100 y al estar trabajando con resoluciones de pantalla superiores al 1024 ni enterarme de q descuadraba nada. Desde aquí 1000 gracias al gües por las molestias q se esta tomando avisándonos uno a uno.

Kehise te digo como me han dicho :wink: eso te pasa por no pasar y leer las FAQ.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”