Bueno. ya tengo fecha aproximada de entrega del vinilo ( no se cuantos rollos, pero esperoque los suficientes) y es para finales de año- primera semana de enero.
Asi que he realizado la lista de la gente que estaba pendiente. y que me habia pedido camisas. para hacerlo como dios manda y evitar malos-entendidos y equivocaciones por mi parte. he realizadola lista sin cantidad de camisas, ni tallas ni nada. eso lo volvemos a hacer ahora ( siento las molestias, pero no kiero ekivocarme en ninguna )
Para formalizar el pedido, me teneis que mandar un MP, con el titulo Pedido Camisas. en el MP tienen que aparecer. nº de camisas de Fazer Hispania que quereis ( para yamaha logo FZ6-FZ1 especificar color de la camsias please), tallas de las mismas, y especificar si quereis el nick o no. ademas de aparecer la direccion de envio. os pido que lo mandeis completo, por que las que esten incomplets se iran quedando para lo ultimo y son muchas camisas.
ahi os dejo la lista.
Carpi
Kalimo
Loco
Merucu
Tony
Danifazer88
Guillem
Cuatrolucas
Loco
DJ Shir
Jose
Troll
Si alguien no esta en la lista. que lo diga en este post. que noem mande privado.