me marcho del atlántico al mediterráneo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

me marcho del atlántico al mediterráneo

Mensajepor jameson » 01 Ene 2007 21:13

Pues eso señores que cambio de curre, o mejor dicho de sitio de curre porque el currele es el mismo lo que pasa que en otra provincia. Y es que dejo las tierras onubenses para marcharme a las almerienses. Me marcho a currar a Huercal Overa que está mas cerquita de mi provincia. Así que como a mi me mola cumplir los topicos de vez en cuando pos este año toca (año nuevo vida nueva). Pero que conste que guardo un magnifico recuerdo de esa tierra que ahora abandono y a la que visitaré todo lo que puede y mas. Y recomiendo a la gente una vuelta en sus monturas por las carreteras de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Hay unas carreteras que molan mazo.

V´sssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2007 21:30

Felicidades y buena suerte en tu nueva aventura compi!!!
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 01 Ene 2007 23:04

Es la mejor forma de empezar el año, por fin mas cerca de grana, te deseo mucha suerte en tu nuevo destino , que te salga todo bien y FELIZ AÑO . Un saludo Vsssssssssssssssssss
vadinov

Mensajepor vadinov » 02 Ene 2007 19:55

Pues me alegro un monton por ti, por aquello de que estas mas cerca de casa. Pero se que vas a hechar mucho de menos esta tierra y su carreteras entre otras cosas. Aun asi, con nuestro foro seguirás estando igual de cerca.
V´ssss.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 02 Ene 2007 23:34

Je Je ,a buen sitio te as a venir,je je.
Me alegro por tu traslado,ahora estas a un paso de casa
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Ene 2007 00:40

Asias a todos por vuestros animos. Hoy ya he encontrado piso. No es mu allá pero bueno pa como están los alquileres y mas q eso los pisos q alquilan ..........el mio es como una mansion y ademas con el mobiliario del Ritz. Así que bueno, de momento y pa empezar ya tengo donde meterme el domingo cuando me marche a comenzar mi nueva andadura.

En cuanto a lo de echar de menos las tierras onubenses que decir... pos que vadinov tiene toda la razón. Buena tierra y buena gente y mejores amigos dejo por allí.

Pero la tierra de uno es la tierra de uno y mas pa un granaino que somos de los que mas nos cuesta irnos de nuestra tierra. Y bueno aunq yo me he ido, ahora estoy un poco mas cerca. Y espero poder "algún dia" volver a ella y kedarme definitivamente en ella.

Desde luego, por lo que he visto, y he visto bastante, en Huercal Overa no hay ni por asomo el ambiente de Ayamonte y alrededores, pero ya me las ingeniaré para mejorarlo.

Asias de nuevo por vuestros animos y ya os contaré como me va por las tierras almerienses.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 03 Ene 2007 18:45

Jameson,olvidate de Huercal-Overa,dejate caer hacia abajo y mirate Vera ,Mojacar y Garrucha.Ahora en invierno a lo mejor esta mas apagadillo,pero en verano es un sitio de puta madre
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ene 2007 00:41

Esa zona ya la conozco Reche7 y como tu dices ahora mismo está un tanto apagada pero bueno ya mismo llegará el buen tiempo y empezará la cosa a animarse. Ya me daré una vueltita por esos lares a recordar viejos tiempos. Asias de todas formas por la información.

V´ssssssss

Volver a “Foro General”