pues si, yo por lo menos te echo de menos, y espero no equivocarme, pero se de mucha gente que tambien, por que gracias a ti, a mi me has resuelto problemas informaticos y gracias a ti este foro es como es.
ya se que estas superliado con el curro, pero yo te digo VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD
Si no es así, el último día de la KDD Andaluza de este 2006 habrá sido cuando te haya dicho adios por ultima vez........ porque no avisaste de que ibas a desaparecer como un sueldo el día 15.... ni rastro!!!!
Quiza la haya tocado el gordo y esta por ahi viajando con sus 17 motos....quilo sabe.
Phon haber si asi foreando todos tu nombre te pitan los oidos y vuelves aunqe sea pa decirnos que no quieeres vernos las caras....aujjujuuajuaj
PHON PHON PHON PHON JAJAJAJA
Lo de Phon es lo que se llama "retiro esperitual" solo que está durando demasiado y se le echa de menos. Tambien en sus tareas de administrador me tiene un poco abandonado, pero eso es lo de menos.
!!!!!!!!PHON VUELVEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
por cierto, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
PD.: Se que sigue vivo ya que me envio un mensaje al movil muy cachondo por Navidad. Es un tio estupendo.
Pos si que curra este gaditano. Picha que tamos en navidad y vispera de los reyes. Deja algo pa despues que sino que vas a hacer el resto del mes o del trimestre......... y ya no te cuento el resto del año.