Ya tengo el S1, pero.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Longuis

Ya tengo el S1, pero.....

Mensajepor Longuis » 03 Ene 2007 15:09

Hola a todos:

Cuando he llegado a casa para comer, me he encontrado con la agradable sorpresa de que me ha llegado el Schuberth S1 Nordic Dragon que compré por Internet en tan sólo una semana desde Alemanina.

Pero después de probarmelo me asalta la duda de si me queda un poco grande. Es una talla "L" (58/59 cm) y con la cinta métrica yo tengo un perímetro de 58 cm.

El caso es que leyendo el manual y realizando las pruebas que ahí aparecen para comprobar el ajuste del casco, cuando tiro de él de atrás hacia adelante con las dos manos, veo que se mueve con ligera facilidad. Por lo demás, ni me aprieta ni me baila, ni me siento incomodo con él.

Estoy planteandome la posibilidad de contactar con el vendedor y solicitarle que me lo cambie por una talla más pequeña pero qusiera estar seguro antes de devolverlo.

Después de todo este rollo la pregunta que os quería trasladar es. ¿A vosotros cómo os queda el casco?, Muy justo, se mueve ligeramente, totalmente holgado. Alguna prueba adicional que pueda hacer para salir de dudas....

En fín, que cualquier consejo que me déis será muy bien recibido. De paso, os pego unas cuántas fotos del trasto por aquello de si foto= si casco.

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 03 Ene 2007 15:47

Un casco nuevo habria d irte algo "justo" ya que con el tiempo se da un poco (sobretodo en la zona de la cara). Sin que te haga daño, sobretodo en la frente, que es lo que marca la talla exactamente.

Si te "baila" algo o no queda ciertamente sujeto a la que lo lleves unos meses este defecto se incrementará.

Si tienes la posibilidad yo iria a una tienda cercana a probar una talla inferior y así te sacas de dudas.

Eso si , menudo palo devolver el casco ;)

V'ssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
crimarde

Mensajepor crimarde » 03 Ene 2007 19:13

Yo tengo un s1 y cuando me puse el casco me apretaba de los mofletes y me iba un poco justo, había otro con el que me sentia mas cómodo (la talla superior) pero el de la tienda me aconsejó el justo, agobiaba un poco al ponermelo pero en pocos dias ha cedido y ahora perfecto, no lo noto incomodo, creo que va perfecto, si puedes pasate por una tienda y pruebate una talla menos para salir de dudas.

por cierto, te has pillado un casco de PM, a mime gusta mucho :wink:

Vssss y suerte

Volver a “Foro General”