Cuando he llegado a casa para comer, me he encontrado con la agradable sorpresa de que me ha llegado el Schuberth S1 Nordic Dragon que compré por Internet en tan sólo una semana desde Alemanina.
Pero después de probarmelo me asalta la duda de si me queda un poco grande. Es una talla "L" (58/59 cm) y con la cinta métrica yo tengo un perímetro de 58 cm.
El caso es que leyendo el manual y realizando las pruebas que ahí aparecen para comprobar el ajuste del casco, cuando tiro de él de atrás hacia adelante con las dos manos, veo que se mueve con ligera facilidad. Por lo demás, ni me aprieta ni me baila, ni me siento incomodo con él.
Estoy planteandome la posibilidad de contactar con el vendedor y solicitarle que me lo cambie por una talla más pequeña pero qusiera estar seguro antes de devolverlo.
Después de todo este rollo la pregunta que os quería trasladar es. ¿A vosotros cómo os queda el casco?, Muy justo, se mueve ligeramente, totalmente holgado. Alguna prueba adicional que pueda hacer para salir de dudas....
En fín, que cualquier consejo que me déis será muy bien recibido. De paso, os pego unas cuántas fotos del trasto por aquello de si foto= si casco.
Un saludo a todos.