En casa al calor.........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gogua

En casa al calor.........

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 17:13

Buenas !!

Pues si, por fin llegó la cosecha.
Tengo la amoto en casa ya, guardadita.
Con el dia que hace solo me he dado un par de vueltas en el garaje, para arriba y para abajo, como tiene 5 plantas, jejejeje. ahora ya tiene 1.1 km

Parece que funciona todo, jeje. Y suena muy bien.
el indicador de marchas, la doble optica (que guapa), el baul.

Tambien tengo el seguro, los papeles de trafico, ITV (aunque falta el definitivo por el tema de la limitacion, aunque en el provisional pone favorable).

A ver como hace por la ventana ???, joder, como llueve.

las fotos, cuando haga buen tiempo y salga con ella. A ver mañana que tengo libre, joderrrrrrrrrrr

saludos
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 04 Ene 2007 17:31

felicidades!!!

como te imagino: con casco, guantes, chaqueta, etc. dando vueltas por el parking?? :lol:
o simplemente con el casco??

:lol:

que la disfrutes mucho!!!
Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 17:52

ni siquera con el casco, joder, si no he pasado de 9km/h, jajajajajaja

que se me acelera mucho y me como las columnas,

saludos
Lince

Mensajepor Lince » 04 Ene 2007 18:37

disfrutala compi , un saludo .
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Ene 2007 20:03

gogua escribió:ni siquera con el casco, joder, si no he pasado de 9km/h, jajajajajaja

saludos

Más razón para que te pongas el casco. Que no da calambre, hombre.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
gogua

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 20:28

Mikeldi escribió:
gogua escribió:ni siquera con el casco, joder, si no he pasado de 9km/h, jajajajajaja

saludos

Más razón para que te pongas el casco. Que no da calambre, hombre.

Vsss. :twisted:

no hombre, lo que pasa es que justo me la han traido hasta el garaje, la he metido y casi que iba en pijama, jejejeje

saludos mikeldi, ya no me envies la foto de la chapa, que ahora tengo la de atimpex puesta con un precinto, vaya chorrada.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ene 2007 20:35

Cuidao con las columnas que las carga el diablo..... ya sabes de que te hablo.

Y cuidao con el freno de delante, que en el garage me ha hecho hacer levantamiento de fazer en alguna ocasion.....!!!!
gogua

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 20:39

gracias Kehise

la verdad, que en cuanto la he cogido para meterla al garaje, me ha abierto la moza la puerta y me he dicho, a ver el pie en el freno trasero y sin tocar el delantero que me esmorroo.

Quiero ir con mucho tiento hasta que me acomode a la postura, la distancia de los mandos y pedales, el volumen de la moto etc.

La putada que manaña tengo libre, no curro, y no tiene pinta de hacer bueno para dar unvoltio por la playa en plan caracol.

saludos
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 04 Ene 2007 22:14

como ya te he dicho eres un COPION MADIKITOSO jejeje
bueno yo saldre el sabado si quieres por la mañana nos damos una vuelta de tranki, que te parece ?
Longuis

Mensajepor Longuis » 04 Ene 2007 22:40

Ya me alegro Gogua de que al final tengas la moto sana y salva en el garaje. Con lo que ha llovido esta tarde me he estado acordándome de ti y de cómo te habría ido.

Antes de la hora prevista tenía ya la Fazer aparcada enfrente de la puerta de mi garaje comunitario. Granate, nuevecita, reluciente, daba gloria bendita verla. Mi señora que no la había visto hasta ese momento, no hacía más que lanzar adjetivos de admiración.

No tenía pensado dedicarle más tiempo esta tarde que el justo para aparcarla detrás del coche, pero no me he podido resistir y al final he estado más de una hora dando vueltas por el garaje. La verdad es que me ha gustado mucho, mucho pero que mucho, mucho, mucho. Bastante más fácil de maniobrar que lo que me imaginaba. No se, me da buen "feeling" como dicen los anglosajones. No he pasado del ritual de primera, segunda, primera, segunda, pequeños slaloms entre columnas, arrancadas desde parado, arrancadas cuesta arriba y demás maniobras en los 300 mts de garaje. Cuando he terminado el cuentakilometros marcaba 7,3. Joder la de vueltas que he dado.

Sin embargo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que ha partir de un momento que la he apagado para descansar, luego me ha costado muchísimo arrancarla. Hasta 10 veces he tenido que dar al arranque para que el motor se echará a andar. Y no sólo ha sido esa vez, me ha sucedido otras 3 o 4 ocasiones. Hasta la he tenido que arrancar a empujón desesperado porque no lograba ponerla en marcha. No se a qué puede ser debido. Me ha dado la sensación de que andaba algo justita de batería, la temperatura ha pasado en algún momento de los 100º, quizás poca gasolina..... Si mañana sigue haciéndolo tendré que llamar al Concesionario para informarme.

Lo mejor de todo es que mañana tendré toda la mañana para probar, dar vueltas, etc. He conseguido que me la den libre. A decir verdad tengo todo el día libre pero a la tarde toca cabalgata de reyes, así que....

Sólo he podido sacar un par de fotos en la calle que os muestro a continuación. A ver si mañana con más calma, le hago un pequeño book al estilo del de Shir.

Imagen

Imagen
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
gogua

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 22:44

que sepas que yo he visto tu moto antes que tu, jajajajaja

venian 3 motos, la tuya, la mia y la de un tio de trapaga.

te he dejado una marquita para que la tengas de recuerdo..........

que noooooooooooooo, jajajajaja
son las dos muy guapas. A mi tambien me la han dejado en lapuerta del garaje, ahroa esta durmiendo .

saludos.
gogua

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 22:48

pues yo la he parado y arrancado varias veces y a la primera, pero cueno, no adelantemos acontecimientos.

que le pasa a la tuya, que se la ve tuertaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
gogua

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 22:49

Dj Shir escribió:como ya te he dicho eres un COPION MADIKITOSO jejeje
bueno yo saldre el sabado si quieres por la mañana nos damos una vuelta de tranki, que te parece ?

si hace bueno y el suelo esta seco, salgo si no no. joder, que tengo que afianzarme algo, que no me queiro matar.

saludos
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 04 Ene 2007 23:08

longuis apuntate a la salida del domingo con nosotros iremos bastantes .
crimarde

Mensajepor crimarde » 04 Ene 2007 23:22

A ver que alguien ponga el registro de la vuelta más rápida a su garaje.... a ver quien hace pole. me alegro por vostros, ya que yo saque la moto no hace mucho del conce y es una sensación indescriptibe, que bonita es... (babas), que bien suena (buuuum, buuuum,,,).... (mi novia de fondo HUELE A QUEMADO!!, jodiendo la magia del momento). En fin...

Lo de que no arranque a la primera a mi no me lo hace, va siempre al primer intento.

Enhorabuena y a disfrutar ( que mañana tengais buena suerte con el tiempo)

Volver a “Foro General”