Longuis escribió:Ya me alegro Gogua de que al final tengas la moto sana y salva en el garaje. Con lo que ha llovido esta tarde me he estado acordándome de ti y de cómo te habría ido.
Antes de la hora prevista tenía ya la Fazer aparcada enfrente de la puerta de mi garaje comunitario. Granate, nuevecita, reluciente, daba gloria bendita verla. Mi señora que no la había visto hasta ese momento, no hacía más que lanzar adjetivos de admiración.
No tenía pensado dedicarle más tiempo esta tarde que el justo para aparcarla detrás del coche, pero no me he podido resistir y al final he estado más de una hora dando vueltas por el garaje. La verdad es que me ha gustado mucho, mucho pero que mucho, mucho, mucho. Bastante más fácil de maniobrar que lo que me imaginaba. No se, me da buen "feeling" como dicen los anglosajones. No he pasado del ritual de primera, segunda, primera, segunda, pequeños slaloms entre columnas, arrancadas desde parado, arrancadas cuesta arriba y demás maniobras en los 300 mts de garaje. Cuando he terminado el cuentakilometros marcaba 7,3. Joder la de vueltas que he dado.
Sin embargo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que ha partir de un momento que la he apagado para descansar, luego me ha costado muchísimo arrancarla. Hasta 10 veces he tenido que dar al arranque para que el motor se echará a andar. Y no sólo ha sido esa vez, me ha sucedido otras 3 o 4 ocasiones. Hasta la he tenido que arrancar a empujón desesperado porque no lograba ponerla en marcha. No se a qué puede ser debido. Me ha dado la sensación de que andaba algo justita de batería, la temperatura ha pasado en algún momento de los 100º, quizás poca gasolina..... Si mañana sigue haciéndolo tendré que llamar al Concesionario para informarme.
Lo mejor de todo es que mañana tendré toda la mañana para probar, dar vueltas, etc. He conseguido que me la den libre. A decir verdad tengo todo el día libre pero a la tarde toca cabalgata de reyes, así que....
Sólo he podido sacar un par de fotos en la calle que os muestro a continuación. A ver si mañana con más calma, le hago un pequeño book al estilo del de Shir.
longuis me hago yo una pregunta no sera que tu la arrancas mal ?
a el boton de arranque le das un segundo lo sueltas y entonces es cuando arranca no se arranca a la vez que estas dandole al boton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados