Lista de los Reyes del sector CAT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grizzulie
Contactar:

Lista de los Reyes del sector CAT

Mensajepor grizzulie » 05 Ene 2007 17:20

husmeando por los bajos fondos o por las altas esferas (según me mire) me he enterado de lo q realmente van a traer los reyes magos a ciertos miembros del sector CAT.

rysem: un curro fijo de enfermera para su novia en Barcelona :wink:
k_roline: una unidad movil de TV, como las q usan el en Tour.
guillem: al margen de carbón... le van a traer "el alta médica" se acabé el tener tanto tiempo libre!!
K1000: una novia de 20 años catalana que le haga desistir de abandonar nustro pais!
el_cliente: a este me dijeros que rompieron la carta nada mas ver el remitente, que por no traerle no le van a traer ni carbón, de hecho no tenian intención ni de pasar por su casa, menos mal q vive con Nakera!
nakera: otro marido (motorista claro) :wink: , mucho dinero, joyas, mucha salud... es lo q se merece por aguantar a su marido :wink:
tim: algunas horas mas de trabajo q el chaval no pega ni sello! :wink: portarse mal es lo q tiene...
juanho: este es el único q se ha portado bién.. pero tampoco le van a traer nada por mantener relaciones con el cliente :?
dark: casa y curro mas cerca de Barcelona!!
hugo: unas botas para su novia (se me pusieron los pelos de punta la primera vez q la ví subir con tacones a la moto!!!)
ozelui73: 2 hijos... de golpe! (casi q te ha tocado el peor de todos!! :? )
borja: una rapida recuparación y una moto nueva!! (si su madre lee esto me mata :lol: )
moratA: un bote de espinacas, es q el chaval esta poco cachas y debe cojer músculo hasta q se ponga como yo!! :wink:
lavinski: una moto con mas caballos ya q la suya tiene pocos y siempre se queda atras!! ah! y se me olvidaba 2 hijos también :lol:
a mi: ni mujeres, ni dinero, ni salud, ni sexo, ni nada de nada :( ... esto me pasa por relacionarme con el sector CAT.

weno... esto es todo lo q he podido sonsacar :lol: que haya suerte mañana! :wink: FELIZ DIA DE REYES A TODOS :!: :!:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Ene 2007 18:19

Bueno ya hablaremos tu y yo en privado , graciosillo :evil:

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Ene 2007 20:14

jajajajajajaja...menudo puro te estas fumando en la foto :lol: , seguro q celebrabas q te habian dado ya la fazer jejejeje

FELICES REYES A TODOS
Jose 622056072
MoratA

Mensajepor MoratA » 07 Ene 2007 21:20

jajajajajaaj.....

Al fin la he leido...... Como te lo montas.... con lo buenos que somos todos... juas juas...
Saludotesssss Imagen

P.D. Para ponerme tan fuerte como tu, en vez de un pote de espinacas.... necesito un pote de butifarras... jajajaaj :wink:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Ene 2007 18:20

Pasados los reyes tengo que preguntar:

HE ACERTADO EN ALGO???? :wink: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 08 Ene 2007 21:52

grizzulie escribió:HE ACERTADO EN ALGO???? :wink: 8)

En mi caso no. Se agredece la solicitud pero no ha habido suerte... Imagina cómo serían las salidas con una unidad móvil de TV!! Qué peligro!!! Jajajaaj!!!

Lo pediré para el cumple, a ver si hay suerte... :lol:

K_
Imagen

Volver a “Foro General”