asiento fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

asiento fazer

Mensajepor ISIDISI » 09 Ene 2007 21:37

Hola a todos una preguntilla vereis no se calienta mucho el culin con los tubos por debajo ? el otro dia a mi me parecio k si lo roce y esta mu caliente eso no sera malo ?
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Ene 2007 21:44

si ke se calienta, es normal y hasta el dia de hoy no he oido a nadie ke le haya ardido la moto por ese motivo, un poco incomodo para el pasajero ke lleva calentitas sus partes por lo demas no problemmm
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Ene 2007 22:40

el mio se caliente pero solamente la chapita que tiene al final del asiento , es decir , entre el final del asiento y la luz de freno
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Ene 2007 09:32

creo q había una solución casera.

De las bolsas térmicas del carrefour (las de congelados), pues cortais el plástico color plata, y lo poneis entre el asiento y la chapa. Y con eso bastaría.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 10:04

mi novia me ha dicho que ahora ni lo toque!!!!

pero que para verano me vaya inventando algo.

:lol:
Imagen
robert

Mensajepor robert » 10 Ene 2007 10:18

guss escribió:creo q había una solución casera.

De las bolsas térmicas del carrefour (las de congelados), pues cortais el plástico color plata, y lo poneis entre el asiento y la chapa. Y con eso bastaría.

parece buena idea. Mi mujer de momento no se ha quejado, pero tampoco esta subiendo todos los dias en la moto
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Ene 2007 23:04

Ayer fui a barcelona por primer a vez en moto (y desde que tengo carnet) y iba con mi novia y como la gente de barna es tan simpatica a la hora de conducir, que llegarona tocarme mucho los huevos asiq ue iba como a unas 8 mil en primer ay segunda todo el rato adelantando como un loco y colandome como un sadico (al final me entro la vena berseker con tanto capullo suelto) en resumen, que la moto se calento un huevo, nunca la habia visto tan subida de temperatura y mi novia en un semaforo (el del fnac) me dijoq ue le estaba subiuendo un calorcillo y olor a quemado que daba miedo, yo como es logico me rei y le dije que se aguantara (y es que me volvio a decir que le dolia el culo por el asiento!!!!) ¬¬ total que creoq ue tendre que hacer eso de las bolsas termicas entre el asiento y los tubo pa este verano si no me veo en las rutas mas soloq ue la una :P.

Pd: Despues le dije que se agunatara el dolor le dije que me comprar ael asiento de 360 leuros y asi no le doleria el culo pero si la cartera xDD

Pd2: En el semaforo estaba al lado de una Aprilia Tuono... dios esteticamente pase, pero joder!!! que mal suenan las jodidas italianas!!! si parecia que tubiera tos o arcadas xDDD mire al pavo y me puse a reir diciendole a mi novia "JUAS JUAS JUAS QUE MAL QUE SUENAN ESTAS ITALIANAS SI PARECE QUE VOMITEN!!! XDDD"
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 01:02

Si quitas el asiento al final de hueco hay una placa de plastico cogida con un tornillo de 8. Quitala y pon algo aislante estre la chapa y el plastico...... en mi caso he puesto fibra de vidrio.
La he comprado en una casa de repuestos de motos, pidiendo fibra para escape de motos de 49.... pedid la blanca que es mas compacta y cuidao al ponerla que pica......

Pones la fibra y vuelves a colocar la tapita de plastico. El calor viene de que justo bajo la tapa de plastico esta la petaca del silenciador..... no tapeis la espacio que hay entre el silenciador y el metal. Está ahí para que haya circulacion de aire.

Si aparte dejais lo justo en el hueco bajo el asiento el aire circulará bajo la moto entrando por el hueco por el que se ve el monoamortiguador trasero hacia el silenciador y disipará el calor. Junto al aislante conseguereis que se caliente menos...

V'sssssssss
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 11 Ene 2007 14:31

la solucion para el calor de los escapes es: cambiarlos, el pasado verano no podia ni tocar la parte trasera de la moto, estaba ardiendo, mi mujer tambien se quejaba del calor.

Puse los leo vince de aluminio y el calor ha desaparecido casi totalmente, ahora puedes tocar el colin y el asiento que no quema nada, hasta los escapes puedes tocarlos que apenas queman.

PD: si te da calor ahora el escape original, preparate en verano, en ciudad es muy incomodo.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
lucicar

Mensajepor lucicar » 11 Ene 2007 23:33

robert escribió:
guss escribió:creo q había una solución casera.

parece buena idea. Mi mujer de momento no se ha quejado, pero tampoco esta subiendo todos los dias en la moto

La mía tampoco se ha quejado porque es que ni se sube :roll:
Fazer2007

Kehise

Mensajepor Fazer2007 » 12 Ene 2007 00:47

Kehise... tras tu fabulosa explicación, me apetece meterme por la pantalla y darte un abrazo chico, maravilloso. Menudo jugón. V'sss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2007 00:53

Fazer2007 escribió:Kehise... tras tu fabulosa explicación, me apetece meterme por la pantalla y darte un abrazo chico, maravilloso. Menudo jugón. V'sss.

Una cervecita en alguna kdd nacional o así estaría bien jejejej

Volver a “Foro General”