Mensajepor el_cliente » 14 Ene 2007 12:04 

anra1 escribió:Primero, saludos y rondita virtual, pero sin alcohol, que el Navarro nos espera. En segundo lugr yo no poseo una Fazer por que el presupuesto no me daba pa más así que me tuve que comprar una SV de 2ª mano, para salir con mi mejor amigo. Abrahampffz6 del sector cat. Si os parece bien me gustaría poder participar en este foro, si mi montura es un problema no pasa nada. En el caso que fuera aceptado, no descarto empezar a salir con el sector en breve.
V'ssssssss y gracias
Po ale k bienvenio al foro , y al Sector Cat  , asi k si kieres ya sabes te apuntas a las  salidas y ya esta , si tienes una SV no problem , pero siento decirte k no sera la primera jajaja , en el sector cat ya hay una SV , asi k sera la segunda.
Bien lo de tu amigo por el kual entras al foro y eso mejor no lo nombrare , ya k es un pandereta de kuidado jijijij , pos na k kuando gustes te apuntas y a rular , ale un saludo
Vssssssssssssss

FZ6 N. NEGRA :  2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes  , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito